Alina Lozano y Jim Velásquez son unos de los creadores de contendido que más polémica generan en redes sociales debido a la relación que mantienen hace un buen tiempo. Pese a que se llevan más de 30 años de edad, el influencer y la actriz han demostrado que la “edad es solo un número” o eso aseguran.
Muchos dicen que ambos crearon todo esto del noviazgo por pura publicidad y que realmente es toda una farsa. Ellos han negado que esto sea pura pantalla, pero las dudas siempre han estado. Sin embargo, decidieron no hacerle caso a esto y hasta se van a casar.
En el programa Bravissimo de CityTV el joven influenciador le propuso matrimonio a Lozano frente a todo los televidentes. “Yo crecí viéndote, cuando tenía un añito, mi mamá me ponía ‘Pedro, el escamoso’ y desde ese entonces supe que eras la mujer de mi vida. Ya lo comprobé y por eso quiero que me acompañes por el resto de mis días. Quiero aprovechar este momento para pedirte que te cases conmigo”.
Alina, en medio de la sorpresa que significó ver a su novio arrodillado en televisión haciéndole semejante pregunta, le dio el sí. Muchos aseguraron que todo era show, pero ambos le pusieron fecha al matrimonio y revelaron que van a subir al altar en Villa de Leyva. La idea era que se celebrara en septiembre, pero movieron la fecha un mes más.
Sin embargo, ante varias críticas que han recibido por todo este tema, además que en un video se vio a la expareja de Velásquez compartiendo en el mismo lugar donde estaba Alina, todo empezó a tonarse un poco más extraño de lo habitual.
Pues bien, fue la misma actriz de ‘Pedro El Escamoso’ quien hizo un Facebook Live para aclarar cómo está su situación amorosa con el joven y aseguró que no ha sido nada fácil pues han tenido dificultades.
“No tengo la menor idea. No estamos bien en este momento, así que no hay comunicación. Creo que está en Barichara, Santander, en un evento, en un desfile. Creo, porque lo habíamos hablado antes y él sabía también que yo venía a Cali, pero lo más sano y como lo he hecho en otros [videos] en vivo es centrarse en uno”, contó.
Pero en el clip se vio un poco seria argumentado que no había querido buscar información sobre lo que estaba haciendo Jim Velásquez en su viaje.
“Digamos que si hay un conflicto o algo en la relación yo siento que yo, Alina, me puedo poner obsesiva mirando qué está haciendo y no quiero eso porque en este momento quiero estar cien por ciento acá”.
Además sentenció que ella siempre quiso tener su relación en total discreción pues al ser una figura pública sabía que no le iba a gustar la noticia a muchos. “Eso ha tenido un costo grandísimo para la relación. Un costo altísimo, que ha surgido justamente después del compromiso. Se han presentado cosas fuertes y en este momento no sé, a veces también pensar tanto las cosas no es tan chévere. Pero yo estoy acá y sé que donde él esté está muy bien”.
Una de las más reciente publicaciones de la pareja fue una en la que mostraron como fue su día en un parque de diversiones. Fue en ese momento, cunado se subieron a una atracción en el que Alina dijo que no se casa con Jim sino que iba a buscar a alguien de su edad.
La situación se dio en un juego en el que se subían a unas sillas y se elevaban gran velocidad y altura. Alina dijo que si quería subirse, pero se iba a arrepintiendo a medida que iba pasando el tiempo. Ya en el aire, estaba gritando y mostrándose muy asustada.