Han pasado varios días desde que Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como La Liendra, perdió su cuenta de Instagram y desde entonces se ha especulado bastante sobre su situación económica, ya que muchos aseguraron que el influencer estaría en la quiebra al ser esta red su única fuente de ingresos.
En las últimas horas, el creador de contenido digital se pronunció a través de una cuenta alterna y dijo que no se preocuparán por él ya que “su vida no depende de una cuenta de Instagram”. Además, sobre su situación económica sostuvo que no está buscando trabajo, ya que tiene “mucho dinero”.
“No estoy pensando en crear una nueva cuenta, estoy viviendo mi vida, ella no se basa en una cuenta de Instagram. No estoy buscando trabajo, tengo mucho dinero gracias a Dios”, dijo La Liendra en redes, declaraciones que ocasionaron polémica.
En ese sentido, aprovechó para contarles a las personas que lo estaban viendo cuáles son sus bienes en este momento que indicarían que no está pasando por un mal momento económico. “Tengo una casa en Pereira, la casa donde mi mamá, una finca, una camioneta que está paga. Sea como sea voy a tener plata en mi vida. La gente que piensa que yo estoy ‘pelado’ es estúpida. Vengo de ser pobre, pero gracias A Dios estoy bien”, señaló el joven.
Frente a si está contemplando la posibilidad de abrir una nueva cuenta, el influencer aclaró: “Para ser sincero, no estoy pensando en crear una nueva cuenta ni en que me devuelvan la que ya tenía. Estoy viviendo mi vida porque no se basa en una cuenta de Instagram, así que voy a hacer lo que quiera: estoy con mi mamá, mis panas, en mi pueblito”.
Finalmente, ‘La Liendra’ aseguró que estuvo repartiendo almuerzos, pero no vendiéndolos, “si los estuviera vendiendo ya les hubiera ofrecido a ustedes, estuve fue repartiéndolos”.
“Uno tiene más negocios por fuera. Estoy bien económicamente”, concluyó.
El mal momento de La Liendra
Hace algunos días, el influencer dijo que, sin duda, está muy afectado por la difícil situación que está atravesando. Lo comentó mientras ingería licor y con música de fondo.
“La tristeza es parte del proceso para llegar al éxito (…) si Diosito me devuelve la cuenta, vuelvo con toda, sino me la regresa es porque mejores cosas vienen (...) No es la plata, es todo lo que yo me he esforzado en La Liendra. Ocho años haciendo los videos, todos los días dedicándole tiempo a crearlo para que se desaparezca de la nada. Yo me puedo parar las veces que sea, pero de todas maneras esto es una tusa, me duele y decidí dejar de fingir. Para llegar al éxito hay que caer”, dijo el joven en sus historias en Instagram.
En días pasados, Luisa Castro, exnovia de La Liendra, se solidarizó con el joven, a pesar de que la relación entre ambos no terminó de la mejor manera, por el contrario, las indirectas han ido y venido de parte y parte.
“Te apoyo, como un día tú lo hiciste. Con toda”, escribió Luisa Castro en un historia de Instagram, junto a un emoticón de manos rezando y un pantallazo del nuevo Instagram de La Liendra.
Actualmente, La Liendra tratar de hacer crecer su cuenta @maur0gomez en Instagram y, sin duda, el mensaje de su exnovia le servirá para alcanzar algunos seguidores.