El cantante colombiano Jorge Andrés Alzate Ríos, cuyo lema es reconocido con el ‘Alzate, papá’, pasó una mala experiencia debido a rumores sobre su supuesta muerte. Hecho que lo asustó mucho y por el cual tuvo que salir a desmentir lo que estaba pasando.
La confusión se dio debido a una noticia donde se hablaba del asesinato de un cantante de música popular en Bogotá; esto por dedicarle algunos temas a una mujer mientras se encontraban en un bar del barrio El Paraíso, que está en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital del país.
Según información, el artista conocido como Luis Felipe Mendivelso se acercó para cantarle a ella, pero esto le generó tanto disgusto que fue atacado por otro hombre y le propició varias puñaladas con arma blanca.
Este hecho llegó a medios internacionales y fue así como un portal mexicano dio a conocer la misma noticia, pero usando la imagen del cantante Alzate, lo que causó gran temor y confusión, ya que los seguidores del artistas empezaron a preguntarse qué era lo que había pasado.
Sin embargo, fue él mismo quien tuvo que hacer una aparición a través de sus redes sociales para desmentir su supuesta muerte y aclarar lo que había sucedido.
“Resulta que estoy aclarando con este video que no estoy muerto. Hay un medio virtual que... parece que ha publicado una foto mía con la historia de un cantante que mataron”, dijo inicialmente el intérprete de Guaro, Ya me cansé, Mi venganza, entre otros.
Luego aseguró que esa noticia de su fallecimiento pudo ser muy grave para su familia, “Me asusté demasiado por mi mamá y por las personas más allegadas a mi vida”.
El Instagram oficial del programa Lo Sé Todo recopiló el video donde ‘Alzate, Papá', dijo: “Resulta que estoy aclarando con este video que no estoy muerto”.
Cabe resaltar que Alzate es uno de los artistas de música popular más reconocidos y por ello este hecho llamó la atención. Hace unos meses mostró el lujoso bus en el que se moviliza junto a su equipo de trabajo para asistir a sus conciertos.
Alzate concedió un pequeño diálogo con La Kalle, donde se le midió a presumir un poco del gran bus que creó para hacer sus giras musicales. El intérprete de ‘Mi venganza’ hizo un tour por el vehículo que acondicionó, explicando por qué eligió cada detalle para esta idea.
“¿Fue diseñado por ti?”, preguntó la periodista del medio, a lo que la estrella popular respondió: “Yo crecí escuchando rock and roll, las bandas que giraban en los Estados Unidos. Yo decía: ‘Listo, yo soy un cantante de despecho, pero quién me quita que no pueda tener un bus para girar con mis músicos’”.
“Todos viajamos en primera clase. Cada una de las sillas las diseñé y tiene el símbolo de Alzate”, dijo, a lo que agregó: “Somos 18 y a veces 19. Cada uno tiene su cama, estas sillas casi que se acuestan. Todo es con el concepto mío, me gustan los colores oscuros. Todo es con mi concepto. El televisor se baja y vemos películas o jugamos PlayStation”.
En la sección del bar, Alzate mostró que tenía vinos y electrodomésticos para cualquier emergencia, prefiriendo consumir alimentos en los lugares y establecimientos de la carretera donde comen otros camioneros.
Por último, el artista popular mostró que su habitación tiene una cama cómoda, varias almohadas, una ducha para arreglarse antes de cada ‘show’ y algunos espacios para entretenerse mientras viajan. El mueble que está al lateral le funciona para poner cosas o sentarse, disfrutando de otras actividades en estas giras.
Para finalizar el clip, Alzate agradeció y envió un saludo, dejando a más de uno antojado de este lujo que se dio para su carrera profesional.