El nacimiento de Massimo, el primogénito de la reconocida youtuber colombiana Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno ha dado de qué hablar en el país en las últimas horas. La familia que empezó a formar la pareja ha recibido cientos de mensajes en redes sociales de felicitación y bienvenida, pero también no han faltado los comentarios negativos y las críticas contra la paisa y el artista.
Luisa Fernanda W recién compartió varios mensajes en su cuenta de Instagram con los que dio a entender que por el momento disfrutarán del momento en familia y luego, con más calma, tanto Pipe Bueno como ella darán a conocer más detalles de cómo fue el parto y los momentos posteriores al mismo.
No obstante, el cantante de música popular apareció en las redes sociales y compartió una fotografía desde el hospital con un conmovedor mensaje tras el nacimiento de su hijo Massimo. Según él, fue un día que “definitivamente no olvidarán”.
Aunque no dio detalles precisos, Pipe Bueno le agradeció a su pareja, Luisa Fernanda W, y le mencionó cuánto la admira por lo fuerte que fue durante las 18 horas que los tomó la “gran odisea” del parto. A su vez, le dedicó unas palabras a Carlos Alberto Mejía, el médico que los atendió en la Clínica Rosario del Tesoro de Medellín y en general al personal médico que estuvo en ese momento con ellos.
“Solo me queda decirte gracias por tu profesionalismo y haber tomado las mejores decisiones en los momentos difíciles, seguramente nuestro hijo sabrá la historia de ese gran día, que aunque no todo fue color rosa, finalmente salimos victoriosos”, escribió el artista colombiano.
Fiel a las redes sociales, Luisa Fernanda W aprovechó sus recientes videos para llegar a desmentir algunos rumores que le habían llegado sobre el momento en el que recibió a su bebé y lo tuvo en sus brazos.
Con parches pequeños en su hombro, la youtuber dijo: “No he dormido nada, duré en trabajo de parto casi 24 horas. Es una historia bien bonita, pero luego les contamos”, dijo Luisa, haciendo alusión a Pipe Bueno, quien comparte este sentimiento de amor y satisfacción con ella.
Aunque varios medios aseguraron que el parto había sido natural, la joven no especificó cómo había sido este proceso. Sin embargo, adelantó que cuando esté con más fuerzas y Massimo se lo permita, compartirá algunas imágenes del nacimiento. “Les grabamos muchas cosas que siento que les podemos compartir más como experiencia, más adelante vemos cuándo les podemos compartir esto”, aseguró.
Además de la noticia del nacimiento de Massimo, otra revelación que causó sorpresa entre los seguidores de la paisa y el artista fue el anuncio de quién será el padrino del niño. Se trata del reconocido cantante colombiano Maluma, pues como se sabe, tiene una gran amistad con Pipe Bueno fuera del ojo público y de las cámaras.
“Nació mi ahijado y luz de todos, feliz primer día mi niño de mi corazón. Felicidades, Pipe y Lu. Se vienen días de mucho amor”, escribió Maluma en una de sus historias.