En un juego de preguntas y respuestas, realizado desde sus historias de Instagram, el influenciador Mauricio Gómez —conocido en redes sociales como La Liendra— despejó las dudas que se han creado alrededor de sus ingresos económicos.

En esta red social, Gómez cientos de miles de seguidores y en dos oportunidades ha estado al “filo del abismo” por cierres temporales que hace la plataforma a sus cuentas. Desde esta plataforma virtual no deja de interactuar con sus seguidores, y en muchas ocasiones muestra sus lujos y excentricidades.

Uno de sus fans le preguntó este miércoles que si era verdad que él estaba siendo investigado por lavado de dinero. Ante ello, La Liendra respondió sin titubear: “Eso es falo. No lavo ni siquiera mi ropa. Si algo tengo en mi vida es que no me gusta recibir plata maluca o plata mala, me gusta solo el dinero bueno, que no le haga daño a nadie. Pago todos mis impuestos, muchos, pero todos. Se los juro”.

Esta respuesta del influencer levantó una ola de comentarios en las redes. Algunos se mostraron a favor de La Liendra, mientras que otros siguieron dudando.

“Y si lo estuviera haciendo, no creo que de su boca lo confirme, jeje qué preguntas”, escribió Mónica Andrade.

Por su parte, Ana Flores apuntó: “Cualquier persona con un mínimo de experiencia en lenguaje corporal sabe que está mintiendo... evita el contacto visual, habla con la mirada caída y su cara dice otra cosas totalmente distintas a lo que está diciendo”.

El pasado 26 de octubre, el influencer quindiano generó una nueva polémica en redes sociales al dar a conocer la cifra que pagó por su nueva camioneta, unos 658 millones de pesos aproximadamente.

Su regreso a Instagram, después de que su cuenta fuera recuperada, lo hizo de una manera muy llamativa, pues publicó un video en el que dejó claro que sin importar de dónde viene, todo lo que ha construido ha sido con su trabajo y empeño para cambiar no solo su vida sino la de su familia.

En el video, el cual no describió de ninguna manera, se ve al influencer tomando un tipo de licor sentado sobre su nueva camioneta Porsche color negro acompañado de su mascota Scooby, quien permanece mirando hacia la cámara.

A medida que va pasando una canción de fondo que va describiendo una historia similar a la de él, el joven decidió ir publicando imágenes alusivas a las palabras que iban apareciendo en la canción, allí, como si estuviera publicando fotos de recuerdo, Mauricio Gómez publicó imágenes en las que no solo se ve muy joven sino también en la casa donde creció y lugares que ahora recuerda con mucha emoción.

Tras la publicación de su nueva camioneta, varios de sus seguidores lo felicitaron y compartieron con él la felicidad de haber logrado esta compra: “Bro, muy bien logrado, cuando se trabaja duro esos son los resultados’'; “estoy feliz por ti, porque siempre trabajas por tus sueños a pesar de todo y de que muchos te digan que no’'; “qué carrazo liendrita, ahora sí a recorrer Colombia y el mundo’', fueron algunos de los comentarios.