Sebastián Caicedo ha sido noticia en los últimos meses más por su vida privada que por su trabajo como actor en la televisión latina, donde se le ha visto interpretando roles magníficos en producciones como Los Reyes, Sin senos no hay paraíso, Mentiras perfectas, El señor de los cielos, El Chema y muchos más; dejando claro que los colombianos pisan fuerte en la industria del entretenimiento nacional.

Hoy en día Sebastián ha hecho un cambio sustancial en su cotidianidad y todo después de haber terminado su matrimonio con la actriz Carmen Villalobos, ruptura que tuvo un gran despliegue mediático y que generó toda una seguidilla de titulares y debates en redes, pues esta pareja era una de las más estables y queridas por los cibernautas latinos. Ahora Caicedo está en una nueva relación sentimental muy diferente a las que ha tenido.

Sebastián Caicedo empezó a estudiar Ingeniería Ambiental en la la Universidad de la Salle. Sin embargo, abandonó esta formación para matricularse en la Academia de Interpretación de Alfonso Ortiz. | Foto: El País

El actor caleño está ennoviado con la empresaria paisa Juliana Diez, con quien ha empezado a implementar un estilo de vida basado en la espiritualidad y su fe cristiana, que le ha ayudado a desarrollar ciertos comportamientos que él considera coherentes con su actual forma de pensar, que se basa en su fe y sus principios morales para así tomar decisiones con respecto a su vida laboral, sus aspiraciones familiares y hasta en su intimidad.

Este último tema quedó en evidencia en la pasada entrevista que concedió el caleño a la periodista Eva Rey, en su segmento digital Desnúdate con Eva. Allí, la española le realizó unas preguntas cortas para que el actor le diera respuestas directas y concisas, indagando sobre el vocabulario que él y su novia usan, los defectos y virtudes de Juliana, los apodos que se dicen y las posiciones en las que duermen y hacen el amor.

Surgen dudas sobre la relación de Sebastián Caicedo debido a la forma en que conoció a su nueva novia | Foto: captura de pantalla de instagram @thesebitascaicedo

Sebastián confesó que Juliana jamás dice groserías y que el que sí las aplica es él, siendo “hijuep***” su favorita. También dejó claro que no le gusta lo gusta lo “terca y acelerada” que es Juliana, siendo su fe lo que más le encanta de la paisa. Además, de su cuerpo le gustan los labios de la empresaria, él le dice “hermosito” a él y él “princesa” a ella y es Diez la que más dinero gana en este momento de la pareja, asunto que en cuanto a gastos manejan con un equilibrio en consenso.

La pareja estuvo en Buen día, Colombia. | Foto: @buendiacolombia

Pero luego Eva le pregunta a Sebastián que si “arriba o abajo”, hablando de la intimidad específicamente, haciendo colación a la última vez que tuvieron intimidad. Ahí fue cuando el actor reveló que en los meses que lleva de relación con Juliana, nunca han tenido relaciones íntimas, pues ellos consideran que se deben “guardar” para que su relación tenga un sentido especial más allá de lo carnal.

“No lo hemos hecho, es una relación con propósito. Ahí es cuando te digo que estamos tratando de llevar una relación diferente, no basada en las emociones físicas del hombre, sino que queremos guardarnos”, declaró el actor, haciendo hincapié en que es muy difícil el no caer en la tentación de tener sexo, pero que tanto él como su novia “no tienen fuerza de voluntad, pero le hacen caso a Dios”.

“Ella quería una relación con propósito, no a jugar a ver qué pasa. Ella tiene unas bases, valores y principios cristianos donde ella quiere, si vuelve a casarse y si lo intenta, quiere que sea para toda la vida. Yo también quiero, si algún día me vuelvo a casar, que sea para toda la vida. Hoy esto me da tranquilidad, estabilidad, felicidad… Juli es un regalito de Dios”, añadió el actor agregando que sí hay posibilidad de boda e hijos.