La casa de los famosos Colombia continúa y uno de los temas de los que más se habla es el nacimiento de la relación entre Nataly Umaña y Miguel Melfi.
Lo que en un inicio empezó con conversaciones, cercanía y caricias, terminó en que los dos durmieran en la misma cama, se acariciaran, se besaran y hasta se llegaran a encerrar en el baño durante unos minutos.
El tema ha generado toda clase de reacciones, debido a la relación que Nataly mantiene con Alejandro Estada, con quien incluso se encuentra casada.
A si se ha podido ver en redes sociales, donde los colombianos han lanzado toda clase de comentarios sobre lo que ocurre al interior del reality, llegando a lanzar fuertes críticas hacia Umaña, por no respetar su relación, y Melfi, por meterse con una mujer casada.
De hecho y ante la relación que empieza a surgir, en el capítulo de este domingo 3 de marzo estuvo invitado Estrada, quien respondió las dudas que tenían los espectadores, entre las que se refirió a si tenían una relación abierta, expresando que “No, no. La respuesta contundente es no. Es una relación basada en la confianza, el respeto, nunca en escándalo”.
Nataly Umaña habla de su relación con Miguel Melfi
Pasadas unas horas, a Nataly se le indagó sobre lo que opina de la relación que está surgiendo al interior de La casa de los famosos Colombia, a lo que respondió que “No lo van a entender”.
Así se pudo ver en el capítulo de este lunes 4 de marzo, cuando a Umaña se le indagó en el confesionario, sobre lo que estaba ocurriendo al interior de la casa.
“Aquí adentro es otro mundo completamente diferente al de afuera, yo sé que el de afuera es mi mundo real. Estoy haciendo lo que quiera aquí, sé que de pronto no lo van a entender”, fueron las palabras con las que Nataly inició hablando cuando se le preguntó sobre lo que está teniendo con el panameño.
Posterior a esto, habló de lo que sintió al llegar a La casa de los famosos Colombia, expresando que “son emociones que simplemente vuelven a fluir”.
Cuando se le indagó por Alejandro, mencionó que es un hombre al que respeta y que merece ser feliz, al igual que ella.
“No quiero hablar de mi esposo por respeto a él. Yo sé que estarán diciendo, “¿respeto?, pues entonces respételo”, pero es el hombre más maravilloso. Es un hombre en mayúscula que cualquier persona quisiera tener a su lado y como ha sido el mejor hombre, él también merece ser feliz, y yo también lo merezco”, puntualizó Umaña.