A finales de la semana pasada la presentadora de la emisora La Kalle Laura Sarmiento sufrió un fuerte accidente cuando se desplazaba en una motocicleta que había contratado a través de una plataforma.
Ella, junto con su madre, Aura Vega, relataron a los medios cómo fueron los momentos de angustia que vivieron a causa de la imprudencia del motociclista, quien descaradamente salió huyendo del sitio, sin verificar en qué condiciones había quedado su copiloto.
Laura cuenta los detalles del accidente
Laura empezó contando que había solicitado el servicio de moto a través de la aplicación para dirigirse a una cita médica. Inicialmente todo iba bien hasta que se dio cuenta de que el conductor avanzaba con demasiada velocidad, por lo que le solicitó que fuera más despacio.
En ese momento, la moto frenó inesperadamente al chocarse contra un taxi, lo que provocó el accidente en el que Laura salió despedida de la moto.
“Yo alcanzo a pedir ayuda. No sabía dónde estaba, ni qué había pasado. Cuando abrí los ojos, el conductor me dijo: ‘Levántese, que no pasó nada’, yo le dije que no podía pararme. Entonces él se agacha, me quita el casco a las malas y ya después no lo volví a ver”, señaló en su relato.
El hecho ocurrió en la calle 80 con avenida Boyacá, en el norte de Bogotá y la madre de Lala, como es conocida la locutora, aseguró a este mismo medio que esta había sido una situación muy difícil que nunca se hubiera imaginado que le podría pasar: “Lo que pasó fue tan rápido que Laura medio pudo hablarme y dijo: ‘Mami, me accidenté y no me quieren llevar’”.
Laura Sarmiento denunció malos tratos
Posteriormente, Laura Sarmiento fue atendida por el personal médico de una ambulancia que llegó a la zona del accidente: “Yo les decía a ellos: ‘Por favor, llévenme a una clínica, se los ruego’. Les decía: ‘No me quiero morir, yo tengo un hijo’”.
Debido a la falta de Soat, Laura Sarmiento no podía ser trasladada a un centro asistencial, pero gracias al apoyo de un compañero de Blu Radio, que se comunicó con la Secretaría de Salud, pudo ser llevada a un hospital cercano al sitio en el que sucedieron los hechos. Sin embargo, la comunicadora asegura que el trato que recibió del personal no fue nada amable.
“Dentro de la ambulancia yo escuché que decían: ‘Tocó llevarla. Llévela así’. Una señora me trató tan mal, querían deshacerse de mí rápidamente porque ya no les servía”, precisó.