Ed Sheeran se ha catapultado como uno de los artistas con mayor reconocimiento internacional. Sus letras cargadas de romanticismo creadas con uno de sus grandes amores, la guitarra, lo han convertido es uno de los músicos más queridos alrededor del mundo.
Ahora, el artista es centro de los comentarios, pero no precisamente por su música. En una reciente entrevista para el podcast de Conan O’Brien, se sinceró respecto a un gracioso y curioso momento que vivió junto a Snoop Dogg a la hora de fumar marihuana.
Ed Sheeran reveló cómo fue fumar marihuana con Snoop Dogg
Todo comenzó cuando él, junto a su esposa y su suegra, decidieron ir a Melbourne, Australia, para asistir a uno de los conciertos de Snoop. Lo que no se imaginaron es que podrían estar detrás del escenario gracias al actor Russell Crowe, quien es amigo tanto de Sheeran como del rapero.
La velada inició bastante tranquila, pues todos estaban tomando vino y riéndose de las ocurrencias de Dogg, quien incluso, le lanzó varios piropos a la suegra de Sheeran. Sin embargo, con el pasar de los minutos, el artista británico comenzó a sospechar que terminaría fumando marihuana, ya que como es bien sabido por todos, el rapero es amante de ella.
En efecto, cuando el rapero se sintió más en confianza, le ofreció a Ed un poco de su marihuana. Y aunque el músico lo pensó en un comienzo, lo cierto es que finalmente no pudo negarse.
“Luego fumé un poco más, luego un poco más y luego un poco más. Dios, recuerdo que lo miré y pensaba: ‘No veo nada ahora mismo’. No podía ni ver”.
Luego de comentar la graciosa anécdota, el británico se sinceró respecto a que no es un fumador. “Yo no fumo, pero estaba en el camerino y ellos estaban fumando por fumar”, aseguró, refiriéndose también al actor Russell Crowe. Finalmente, el británico cerró su historia asegurando que “estaría decepcionado si Snoop no estuviera drogado”.
Snoop Dogg es conocido en el mundo por sus múltiples éxitos, pero también, por su pasión por la marihuana. El artista siempre ha sido sincero sobre el tema e incluso, ha contado anécdotas muy curiosas que le han pasado, todo por fumarla.
Hace un tiempo, en una conversación con radio SiriusXM, reveló cómo consiguió fumar marihuana en la Casa Blanca. “Un lujo” que seguro poco se han dado.
“Estamos en la Casa Blanca, ya me entiendes, para una celebración o lo que sea, para el pianista Herbie Hancock. Tuvimos una pequeña cena y les pregunté dónde estaba el baño. Me deslizo hacia el baño. Compruebo los alrededores, me aseguro de que no hay nadie. Enciendo un pañuelo de papel, solo para ver si pasa algo. Lo siguiente que hago es sacar esa cosa de mi calcetín”, aseguró entre risas.
Hace un tiempo se corrió el rumor respecto a que Dogg fumaba diariamente entre 75 y 150 porros al día. El hecho molestó bastante al rapero, quien salió a desmentir todo en sus redes sociales. “Te están estafando, hombre”, afirmó en Instagram.