Antes del encuentro de este domingo 7 de febrero, la artista estadounidense Miley Cyrus se unió a la fiesta musical del Supertazón. Los espectadores pudieron disfrutar del show previo al juego en la plataforma social TikTok, una de las más populares durante la pandemia.

Miley Cyrus estuvo al frente del primer TikTok Tailgate en la historia del Super Bowl y se transmitió por la cuenta oficial de la NFL. Tuvo como asistentes a miembros del personal de la salud, que ya están vacunados contra el coronavirus.

Cyrus subió al escenario con un traje de porrista de cuero negro y morado, cantando Hey Mickey de Toni Basil (que cambió por Hey Miley). Luego hizo la transición a una interpretación de la canción de ella y Dua Lipa, Prisoner.

“¡Muchas gracias! Bienvenidos a TikTok Tailgate a todos. Este es mi primer show en aproximadamente un año, y no podría imaginar una mejor manera de hacerlo que en Tampa, rodeado de héroes de la salud”, se dirigió Cyrus a la multitud. “Estamos muy agradecidos por ustedes y toda su diligencia. Y por eso, ¡vamos a rockear!”, dijo Cyrus.

La presentación fue aclamada por los seguidores de la estrella de pop, que se mostró muy sentimental por hacer el primer concierto en Estados Unidos con público desde que empezó la pandemia.

Durante la interpretación de la canción Wrecking Ball, Miley no pudo contener las lágrimas en uno de las canciones que es más personal para ella.

“Gracias chicos”, dijo Cyrus a la multitud de trabajadores de la salud. “Ustedes saben mucho más sobre esto que yo, sobre la medicina, y ya saben, a veces tenemos que tomar una cucharada grande de dolor”.

La cantante señaló que Wrecking Ball se trata de “sentirse completamente rota y destrozada” y dijo que significaba tanto para ella que sus fans se sentían identificados con esas letras.

“Llevo mucho brillo y mucha armadura, pero también llevo tengo un corazón, y se rompe mucho”, confesó.

Cyrus luego hizo la transición a su última canción, The Climb, que trata de “nunca rendirse y nunca rendirse”, dijo Miley.

“Cada vez que tenga ganas de rendirme, como si no valiera la pena la pelea, voy a pensar en ustedes”, le dijo a la audiencia, terminando su actuación. “Quiero agradecerles. Ustedes son nuestros héroes. Son un ídolo mío. Los admiro. Espero que algún día pueda verlos a todos de nuevo y cantar algunas canciones más para ustedes. Ha sido mi más profundo honor y privilegio, y nunca lo olvidaré. Gratitud“, concluyó la cantante.