Daneidy Barrera ha logrado consolidarse como una empresaria con un negocio que ha crecido de forma exponencial. Gracias a eso, la empresaria ha logrado desarrollar diversos proyectos, comprar casas y carros, entre otras cosas.

Sin embargo, su éxito ha sido cuestionado por muchos pues hay quienes aseguran que la empresaria conocida como Epa Colombia lava dinero y evade impuestos. Dichos comentarios la han ofendido bastante, por lo que Epa en distintas ocasiones ha asegurado que su negocio es honesto.

No obstante, recientemente la influenciadora envió un mensaje en Instagram en donde contó que le subiría a sus keratinas por una razón.

“Muy importante. La Dian me está diciendo que por cada aplicación de keratina tengo que darle a ellos lo que le corresponde, pero yo, porque tú tengas que asumir esos 20.000 voy a mirar si te regalo unas biotinas, un champú o algo así para que no sientas tanto el ‘totazo’”, dijo.

A esto añadió que lo hace precisamente para que la dejen de decir que lava dinero o evade impuestos. Además, con un tono serio manifestó su deseo.

“No quiero que sigan diciendo de mí que estoy lavando dinero, que estoy haciendo las cosas súper mal, que no estoy pagando impuestos, que soy evasora. No quiero que hablen mal de mí”, afirmó tajantemente.

A Epa no todos los emprendimientos le cuajan:

La empresaria e influenciadora Epa Colombia está en Cartagena y en una de sus historias de Instagram narró que tuvo un emprendimiento que no le salió bien, aunque ella ha demostrado su habilidad para los negocios con su empresa de keratinas.

“Al fin nunca vendí calzones. Te quería decir que los calzones que eran un emprendimiento, nunca me dio”, confesó ‘Epa Colombia’ sobre el negocio que anunció en septiembre pero que no dio los resultados que ella esperaba.

“Amiga nunca vendí los calzoncitos y mire como horma de chimba”, añadió Daneidy Barrera en el video que contó el mal momento que pasó con ese negocio. Además, en su viaje por Cartagena, Epa Colombia también aprovechó para hacer otros anuncios, y le preguntó a sus seguidoras qué van a hacer en 2022.

“Amiga cuéntame que vas a hacer el otro año. ¿Vas a estudiar, vas a emprender, vas a seguir en las mismas con los mismos?. Yo tengo muchos proyectos, proyectos, uno tiene que seguir emprendiendo porque hay que emprender y no depender de ningún ‘carechimba’”, declaró Barrera.

El éxito de ‘Epa Colombia’ con la venta de keratinas le da para darse los lujos que alardea en las redes sociales. Sobre este emprendimiento, Daneidy Barrera Díaz presentó a un hombre, quien según asegura ella fue la persona que le vendió la fórmula para sus famosas keratinas. Barrera señaló que a Sofian, nombre del musulmán, lo conoció durante su viaje al Mundial de Rusia en 2018 para ver al seleccionado nacional.

“Amiga tu que me preguntabas quién es el musulmán. Te presento a Sofian”, relató ‘Epa Colombia’ en el video que dio a conocer a la persona que le ayudó en su proyecto empresarial.

“Producto que me dejó impactada y decidí decirle a través de un traductor que necesitaba el contacto de la persona que le distribuía el producto sin saber que conocería mi alma gemela en el mundo de la belleza. Sofian tiene una historia que contar”, dijo la influenciadora.

“Daneidy maneja super bien esta fórmula, que hoy es de ella. Todo es de ella. Es increíble. La bodega hace tres días estaba llena, llena de producto y en tres días vendiste todo”, relató Sofian en la publicación de Barrera, quien dijo que tenía las mejores seguidoras. “Las amo con todo mi corazón. Gracias porque crecimos de una manera increíble”, afirmó ‘Epa Colombia’ a todos los usuarios que han confiado y compran sus productos.