Yo me llamo, el programa de Caracol Televisión que lidera el rating en su franja horaria, ha permitido que los televidentes conozcan un poco más la relación que tienen los participantes y lo jurados dentro de la competencia, la cual se encuentra en su recta final.

Mediante las historias de Instagram, el imitador de Camilo Sesto aprovechó que el exitoso programa está cerca de acabarse para revelar lo importante que ha sido César Escola en todo este proceso, donde asegura que ha evolucionado en su talento.

Alejandro León, nombre real del talentoso participante, aseguró igualmente que la actitud del músico argentino con todos los concursantes siempre fue muy cordial y los ayudó en cada momento de la competencia.

“No imaginan el aura tan hermosa que desprende el maestro Escola. Él es un herrero de sueños. Lo admiro inmensamente”, manifestó el artista en la red social, en la cual también publicó una foto junto al exigente jurado.

Historia Camilo Sesto | Foto: Instagram: YomellamoCamiloSesto

Cabe recordar que el imitador de Camilo Sesto ganó recientemente 25 millones de pesos después de imponerse en la dinámica: real y copia, donde los participantes tenían que simular lo más parecido posible un video de su artista.

Tras la presentación de los concursantes, los jurados decidieron que el merecedor del gran premio era el doble del cantante español. El artista recreó casi que en su totalidad la grabación del tema ¿Quieres ser mi amante?,

Yeison Jiménez contó que en ‘Yo me llamo’ tienen agarrones

Ante la popularidad que tiene actualmente el programa, Yeison Jiménez reveló que nada de lo que se observa al aire es libreteado. Incluso, puntualizó que en varias oportunidades las discusiones también se presentaron fuera de cámaras.

El caldense, sin embargo, precisó que la relación entre los tres jurados es excelente y que cada uno trata de aportar lo mejor dentro del reality, con el objetivo de brindarle al público un producto de calidad.

“Es un sitio donde pasan muchas cosas, a veces nos ponemos bravos. Las molestias que tenemos son reales, y muchas veces no nos ponemos de acuerdo”, puntualizó el artista de música popular en Día a día.

Pese a que también discuten detrás de cámaras, el reconocido cantante manifestó que todo se queda en el set y que son cosas momentáneas. Asimismo, reiteró que eso contribuye para que el concurso sea más exitoso.

“Es una situación muy de momento. Tiene que haber mucha coyuntura y mucho amor por lo que se está haciendo”, concluyó Jiménez en el matutino, en el que además expresó todo su cariño con los colombianos que siguen constantemente Yo me llamo.

De acuerdo con Caracol Televisión, la gran final de la exitosa producción musical se llevará a cabo el próximo lunes 7 de marzo. Además, puntualizó que El desafío, the box será el nuevo programa que transmitirán todas las noches después del noticiero de las 7:00 p. m.