Bastantes cosas han salido a la luz desde que se conoció la devastadora noticia el pasado jueves 19 de septiembre de la muerte de la gran humorista colombiana, Fabiola Emilia Posada Pinedo, más conocida en el mundo del entretenimiento colombiano como la Gorda Fabiola.

Durante sus años de vida, la Gorda Fabiola siempre estuvo acompañada de sus amigos más cercanos, pero sobre todo de su familia, en especial su esposo, el también comediante Nelson Polanía, conocido en el mundo del humor como ‘Polilla’.

Razón por la que Polilla no acompañaba a la Gorda Fabiola a reuniones familiares

Aunque a la humorista y a Polanía se les veía juntos casi siempre en entrevistas, eventos, shows y en sus redes sociales, existía un momento en el que no compartían, y era cuando Fabiola pasaba tiempo con su familia, en especial con su hija, pero en su momento se encargó de asegurar que no era por nada malo.

Si bien la Gorda Fabiola y Polilla contrajeron matrimonio hace 28 años y se consolidaron como una de las parejas más estables de la farándula colombiana, Nelson Polanía nunca tuvo una relación cercana con la familia de la humorista, sobre todo con sus hijos, Alejandra y Juan Sebastián.

Nelson Polanía y La Gorda Fabiola. | Foto: Cortesia Prensa Caracol

Aunque la pareja se sentía cómoda llevando ese tema de dicha forma en la relación, la decisión tomó fuerza cuando la distancia se hizo notable para los seguidores al percatarse de la ausencia del humorista en la boda de Alejandra Valencia, la hija mayor de Fabiola Posada. La cual se llevó a cabo en Subachoque, Cundinamarca, en el año 2022.

El hecho de que Polilla no estuviera presente en el evento, despertó las especulaciones y las críticas de los internautas. Por lo que en su momento la Gorda Fabiola se vio en la necesidad de aclarar lo sucedido públicamente.

De acuerdo con lo mencionado por la humorista, la relación entre su esposo y sobre todo su hija, pese a sus esfuerzos por juntarlos, nunca fue cercana.

“Algunos dicen ‘pero Polilla no estuvo en la boda’. No sean tan quisquillosos. Les voy a explicar: no hay relación ni trato entre mi hermana Rosario, mi hija Alejandra y Polilla, esto ha sido así desde hace mucho tiempo”, dijo Fabiola.

Y aunque llegó a acostumbrarse a dicha lejanía, no dejó de reconocer que la distancia que había en su propia familia la llenaba de tristeza.

Falleció la Gorda Fabiola. | Foto: Facebook: La Gorda Fabiola

“Es algo que me aflige dentro de la felicidad que mantengo, pero hay cosas que no se pueden forzar. Creo que tendremos que esperar más tiempo para ver si en algún momento logran reconciliarse”, agregó a lo anterior.

Aunque esto fue considerado como un lunar en su relación, la Gorda Fabiola y Polilla siempre demostraron ser una pareja unida y perfectamente sólida, aunque no todo fuera perfecto, por lo que se ganaron la admiración tanto de los internautas como de sus amigos más cercanos.