En las últimas horas, Lo sé todo ha sido tema de conversación por un polémico momento que se vivió en su última emisión.
En este, el presentador Ariel Osorio sacó a la luz una foto Nanis Ochoa dándose un beso con un hombre que no era su esposo, y la modelo no dudó en responder.
“Me siento irrespetada, me siento expuesta. Eso pude pasar en otro medio, pero se supone que ustedes son mis compañeros y yo acepté trabajar con ustedes. Yo vine acá a trabajar y me hacen esto, ¿por qué no hablaron conmigo antes si yo quería que me expusieran de esta manera?”.
La presentadora dejó el set con rabia y se habló de una renuncia, aunque horas después el Canal 1 compartió un comunicado en el cual aseguraba que todo se había tratado de una estrategia de marketing, pero que se había salido de control.
“El momento en que Nanis Ochoa se retiró del set del programa de farándula desató ayer una polémica nacional. Sin embargo, detrás de esto no hubo un caso de acoso sino una estrategia de marketing, que se salió de control”, indicó en su página web.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el programa y Ariel Osorio están envueltos en un escándalo relacionado con otras famosas y presentadoras.
Sara Corrales no soportaba al ‘Gordo’ Ariel
Hace un tiempo, el famoso aseguró que Sara Corrales quiso hasta “matarlo” por todo lo que se decía de ella en el programa. El presentador y la actriz se reencontraron en un evento y allí, Corrales le dijo unas cuantas verdades.
“Me detestaba por todo lo que hablamos acá. Llegó acompañada de su mamá. La mamá es fanática de Lo sé todo”, contó durante una emisión del programa de entretenimiento.
Justamente, la madre de la actriz fue la encargada de mediar la situación y finalmente limaron asperezas. “Saben que me dijo: ‘Te odio, pero te amo’”, reveló Ariel.
La historia de Ana Karina Soto y el presentador de Lo sé todo
Todo se dio cuando la famosa de RCN llevó al programa a su hijo Dante. Los comentarios no se hicieron esperar y uno de ellos fue dicho por Elianis Garrido, quien dijo que: “Tiembla Ariel Osorio, porque aquí hay colágeno, de verdad. Nuestro invitado de esta tarde es Dante Aguilar Soto”.
Luego de eso, el presentador aseguró lo siguiente mientras se tocaba la cara: “No, es que yo no aguanto tanto colágeno”.
De inmediato, comenzaron las críticas de los televidentes, quienes afirmaron que él no debió referirse así a un niño. Esto, teniendo en cuenta que además de su concepto original, la palabra también hace referencia a cuando una persona tiene una relación con alguien mucho menor.
Elianis Garrido tampoco se salvó
En la lista también se encuentra la compañera de Osorio, Elianis, quien en una emisión de este año se desmayó. De inmediato, todos sus compañeros comenzaron a atenderla, menos, Ariel.
Las críticas no se hicieron esperar, y es que muchos afirmaron que el presentador siguió el programa como si nada y que no le importó la salud de su colega.
Más adelante, en un video publicado en sus historias, Ariel aseguró que había quedado en shock por lo sucedido, lo que generó su falta de reacción en el momento.