Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras y creadoras de contenido más populares en la farándula nacional. Sus seguidores la han conocido en varias facetas, la más reciente ha sido como la madre del pequeño Máximo y de Domenic -que viene en camino-, sus hijos con el artista Pipe Bueno. De hecho, ahora continúa fortaleciendo otra de sus habilidades: el canto.
Sin embargo, las aspiraciones artísticas de Luisa Fernanda W no han estado exentas de críticas. La influencer ha venido presentando la antesala de lo que será su video musical junto a Pipe Bueno interpretando su versión de la canción El último adiós.
En su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con una comunidad de más de 17,6 millones de seguidores, la creadora de contenido recordó su video musical Beso de Desayuno, el cual publicó hace dos años. Al respecto, comentó: “Esta es de mis favoritas y la evolución que ha tenido mi voz en este tiempo es impresionante, no veo la hora de que escuchen El último adiós”.
Sin embargo, algunos internautas respondieron con críticas e incluso han afirmado que no notan ninguna evolución. “Se tiene confianza”; “no te engañes”; “no mor, no hay evolución”; “¿cuál voz”; “No Luisa, tú no cantas. No es hate pero definitivamente el canto no es lo tuyo”; “La evolución del autotune”; “La Evolución de la tecnología”, dicen algunos de los comentarios en redes sociales.
“Esas burlas jamás me han detenido”
Luisa Fernanda W respondió a la pregunta hecha por uno de sus seguidores en Instagram sobre cuál es su propósito personal con la música. En tal virtud, aseguró que “siempre ha sido disfrutarla”, por lo que ha trabajado en educar su voz. “De hecho, los grandes músicos y artistas, así canten como los dioses, día a día se preocupan por educar su voz”, comentó.
“Mi propósito siempre ha sido ese, disfrutarla. No tengo ninguna pretensión, no me creo Beyoncé. O sea, simplemente la disfruto, me gusta, la estudio. De hecho, me gusta ponerme retos a mí misma con la música, y ni siquiera para publicarla, sino para yo ver hasta dónde puedo llegar. Yo siempre he pensado que lo que uno se ponga acá (en la cabeza), lo materializa afuera. Y se los digo porque yo con las redes sociales no tenía ninguna pretensión. Ya luego me enteré del potencial que esto tenía, los estudié y pues ya ustedes han visto los resultados”, narró la influencer.
“Un día me puse como reto personal ser una de las creadoras de contenido más importantes en el país, y poco a poco lo he ido logrando porque me esforcé por estudiarlo. Ahora, con la música, exactamente mi propósito me lo quiero reservar, pero solo les digo que no va más allá de disfrutar lo que hago y de crearles contenido de todo tipo”, complementó.
Sobre las burlas recibidas, Luisa Fernanda W comentó que las personas “se pueden burlar en su cara”, pero afirmó que ese detalle no representará un obstáculo para sus objetivos.
“Cuando yo empecé con las redes sociales, se me burlaban en la cara. Cuando yo quería sacar un libro, se me burlaron en la cara, y saqué cinco ediciones. Cuando yo quería aprender a maquillar, se me burlaron en la cara, y ahora tengo una marca de maquillaje. Amigos, a mí esas burlas, esas críticas, jamás me han detenido porque mi mente está por encima de eso”, enfatizó la creadora de contenido.
“A uno mucha gente siempre lo va a querer detener, le va a querer meter a uno los sueños por un huequito. Amigos, no se dejen. Se los digo yo que me han querido hacer sentir como lo peor, pero no lo han logrado porque yo sé la calidad de ser humano que soy y no me de dejo, porque yo sé que tengo un potencial el hijuepucha, soy una persona muy inteligente, una mujer cargada de amor, de una buena vibra increíble, y esta buena vibra la quiero contagiar siempre a ustedes”, manifestó Luisa Fernanda W en su reflexión final.