El nombre de la empresaria de fajas e influenciadora, Yina Calderón, ha estado acaparando la atención de los cibernautas y los portales de entretenimiento y chisme, luego de que hace un tiempo apareciera en un quirófano, momentos antes de ser intervenida. En esa oportunidad, la polémica mujer le contó a sus seguidores que se reconstruiría los glúteos.

Calderón ha sido una de las figuras públicas, como la presentadora Jessica Cediel y la actriz Lina Tejeiro, víctima de los biopolímeros.

Hace años, la exprotagonista de Novela se inyectó dichas sustancias, las cuales afectaron de manera directa la parte trasera de su cuerpo. Entonces, en un primer intento, Yina se sometió a arreglar sus glúteos, luego se retiró las prótesis que tenía y entre sus declaraciones más recientes dio a conocer que se reconstruyó por completo la cola.

De hecho, la mamá de la emprendedora, la señora Merly Ome, comentó que su hija necesitaba esa cirugía y apoyó la idea de que la intervención que se realizó la influencer estuvo más allá de fines estéticos.

Días después de la cirugía, Yina Calderón se encuentra en la etapa de drenaje y recuperación. Sin embargo, eso no ha sido un impedimento para que la joven aparezca en redes sociales para hablar con los cibernautas.

La confusión de los perfiles que tiene la mujer en Instagram es una de las críticas más frecuentes por parte de los usuarios digitales, pues la también creadora de contenido ha perdido varias cuentas con millones de seguidores debido a que los administradores de la plataforma argumentaron que compartió contenido explícito por las denominadas ‘puti fiestas’ en las que Yina hacía trasmisiones en vivo.

No obstante, Calderón tiene un perfil de su empresa de fajas y, como lo hace Epa Colombia, ella aparece hablando de su vida personal en este espacio. En esta ocasión, la polémica figura pública se refirió al tema de los biopolímeros y aunque no reveló la identidad de la persona o el lugar estético dónde se los pusieron, manifestó no sentir odio.

“Yo no tengo odio por la persona que me puso los biopolímeros, más bien le pido a Dios la perdone y que ojalá no siga colocando ese veneno a las mujeres y hombres porque puede llevarlos a la muerte”, fueron las primeras palabras de la emprendedora.

Después, enfatizó que se encuentra en la etapa de drenaje, esencial en el cuidado postoperatorio. Detalló que le dejaron unos tubos y cuál es su función.

“Los drenes son parte importante de la cirugía, los dejan para poder drenar estos líquidos -que se producen dentro del organismo- que el cuerpo debe expulsar”, complemento la exprotagonista de Novela.

Antes de dar las recientes declaraciones, Yina Calderón subió un carrete de fotografías en el que señaló que la operación ha sido un proceso difícil de sobrellevar. Además, hizo un llamado para que las personas se informen bien antes de inyectarse cualquier sustancia en su cuerpo, y si lo hacen no se normalice a los biopolímeros como una opción para alcanzar la belleza a como dé lugar.

Filtran fotos de su novio

Poco se sabe sobre la pareja de Yina Calderón. Pero, al parecer, el misterio ha sido resuelto. Recientemente, se conoció una foto en la que aparece la creadora de contenidos junto a un hombre que podría ser su nueva pareja sentimental. Allí se puede observar claramente el rostro del hombre que le habría “robado su corazón”, a pesar de que la influenciadora no lo haya presentado de manera oficial en las redes sociales.

Tampoco suele compartir contenidos con él en la red social. Pero, sin duda, muchos cibernautas no dudaron en reaccionar frente a la fotografía en la que se le ve a Yina muy feliz junto al joven.