Además de ser una de las actrices más admiradas de Colombia, Lina Tejeiro también es de las que más cautiva, no solo por su belleza y cuerpo, sino por su derrochadora personalidad.
A lo largo de los años y gracias a los diferentes personajes que ha interpretado, ha logrado sumar un gran número de seguidores interesados en saber más de su vida, a los que la artista les suele mostrar diferentes detalles de su vida.
Aunque Tejeiro ha sido muy sincera con sus fans, mostrándoles distintos momentos de su vida, como cuando se tuvo que someter a una cirugía para la extracción de biopolímeros, recientemente la actriz reveló un detalle de su vida del que no se sabía.
A sus 32 años de edad, Lina se sinceró sobre lo que ha sido una de las etapas más difíciles que ha pasado en su vida, cuando pasó por un embarazo a sus 18 años.
La revelación la hizo en entrevista con la española Eva Rey, donde recordó aquel momento que marcó su vida para siempre y que aún lleva en su mente con gran tristeza y conmoción, porque pasó por un aborto.
En la conversación, la actriz se sinceró sobre esta etapa de su vida, mencionando que en aquel momento no recibió el apoyo de su pareja, lo que fue más duro para ella.
“Es la primera vez que tocó este tema, nunca había hablado de esto, de hecho yo sentía que iba a ser un niño. Guardé ese secreto durante año y medio. Fui a abortar sola, no tuve el apoyo de mi pareja en ese momento porque él estaba muy ocupado trabajando”, expresó Tejeiro en la conversación.
La artista aprovechó el momento para hablar de los motivos por los que tomó la decisión de abortar, mencionando que “Lo hice por el miedo que me daba afrontar a mis 18 años el hecho de ser mamá y mi familia no quería ni un poquito a mi pareja porque fue una relación muy tormentosa, entonces lo hice por eso”.
Sin embargo, pese a decidir abortar, Lina Tejeiro confesó que en varias ocasiones piensa en aquel bebé, haciendo varias preguntas como cuál hubiese sido su nombre, cuántos años tendría, cómo estaría ella y el giro que habría dado su vida, cambiando probablemente de profesión.