Amparo Grisales es uno de los rostros más observados cada noche en el concurso de canto ‘Yo me llamo’ de Caracol televisión. Sus críticas y puntos de vista en relación con cada presentación de los participantes que buscan ser el doble perfecto, de sus artistas favoritos, hacen que en redes sociales se dé a conocer varios de sus argumentos y ‘dichos’.
La actriz, de 65 años, hace cinco años tuvo una de las pérdidas más grandes de su vida, pues su madre, Delia Patiño de Grisales, falleció dejando un profundo vacío en su “corazón”, así lo ha mencionado en varias ocasiones.
En una de sus últimas entrevistas, realizada por el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, Amparo habló sobre la Navidad y los sentimientos que le producen al saber que ya no está su madre acompañándola en esta época de celebración y cariño.
“Este 24 -de diciembre- me van a hacer falta sus buñuelos, sus natillas. Ya lloré en una entrevista por eso, pero en esta no voy a llorar”, aseguró la manizaleña.
Mientras avanzaba la charla, Grisales resaltó las cualidades que hacían única a la señora Patiño, también madre de la productora y actriz Patricia, al igual que de Omaira y Luz Marina, y de su hermano José Fernando, que partió de este mundo en el año 2015.
Características como la sabiduría y la alegría fue lo primero que destacó la diva de la televisión colombiana, al referirse a su mamá, también mencionó que: “Disfrutaba todo. Con nosotras era súper cómplice, súper alcahueta en todo, pero muy protectora también al mismo tiempo”.
Por otro lado, Grisales se refirió a ella misma como una viva reencarnación de su madre ya que muchas de las actitudes y comportamientos que ha mostrado en el programa, donde es uno de los jurados principales, las adoptó de Delia; es parte del legado y la herencia que le dejó a la actriz.
“Yo le copié mucho a ella porque es el ejemplo más lindo, más hermoso que tengo y el más cercano” y, mientras lanza un beso al cielo, añadió que su mamá es “hermosa”.
Amparo Grisales será abuela en ‘El paseo 6: la excursión de 11′
La diva de la televisión colombiana Amparo Grisales ha estado muy comprometida con los trabajos y proyectos audiovisuales. Tanto así que interpretará a una abuela en la película de Dago García, dirigida por primera vez por Rodrigo Triana, llamada El paseo 6. Una nueva entrega de las singulares propuestas cinematográficas para ver y compartir en familia después de la Navidad.
En esta ocasión, se hará alusión al usual paseo de excursión que suelen realizar los jóvenes antes de terminar su bachillerato; de allí que el nombre completo de la película sea El paseo 6: la excursión de 11. En la isla de San Andrés se grabó esta producción cuya trama gira en torno a una joven que se va de paseo con sus amigos y, de un momento a otro, sus padres, abuela y otros familiares resultan acompañándola y ‘cuidándola’.
El paseo 6 cuenta con la participación de la multifacética Amparo Grisales. En el tráiler se ve a la jurado de Yo me llamo con poca ropa, luciendo un bikini y desfilando por la hermosa plaza de la región insular de Colombia. La actriz promete robarse todo el show y la atención no solo de los jóvenes que se encuentran en la excursión de la película, sino también de los espectadores que la podrán ver el próximo 23 de diciembre en las diferentes salas de cine del país.