Daneidy Barrera, la empresaria que se dio a conocer por inventar una canción para la Selección Colombia y por dañar un bien público, entre otros hechos, ha logrado montar un imperio con el cual no solo ayuda a muchas familias colombianas, sino que además ha logrado mejorar su calidad de vida.
En las publicaciones que realiza a través de redes sociales, Barrera ha mostrado el crecimiento que ha tenido su compañía y, gracias ha ello, también ha logrado invertir no solo en un penthouse, sino en un buen carro, entre otros obsequios que le ha regalado su pareja y algunos de sus más allegados.
No obstante, así como cuenta sobre sus logros, también habla de las cosas no tan buenas que pasan en su vida y de temas polémicos como la sexualidad o, incluso, sobre política. Recientemente, Daneidy le contó a sus seguidores sobre una situación que la dejó con los pelos de punta.
A través de sus redes sociales, la ‘influencer’ narró que sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigía a su trabajo. Según Barrera, el choque ocurrió por culpa de dos motos que la venían siguiendo y aparentemente estas personas estaban armadas.
“Llegué al aeropuerto y me disponía a trabajar como lo hago todos los días, en el transcurso del camino mis escoltas se dieron cuenta que unas personas en unas motos nos estaban persiguiendo con armas, llegando al centro sentí nervios y decidí meterme por el carril de Transmilenio. Sé que está prohibido, aumenté la velocidad, tuve que frenar fuerte y mi escolta no alcanzó a frenar y se estrelló contra mi carro”, dijo.
Igualmente, explicó que los habían grabado y que antes de que empezaran las especulaciones ella quería contar la realidad de lo que pasó. Dijo también que su escoltaba se encontraba en buenas condiciones y que fue llevado a la clínica para que lo revisaran.
“Las personas que me mandan hacer este tipo de cosas no saben el daño que le hacen a las personas que trabajan conmigo, a mi equipo de trabajo. En Colombia los héroes sí existen. Team escoltas Epa Colombia”, finalizó.
Cabe mencionar que hace unos días, la influencer decidió revelar cuánto estaba ganando mensualmente. Mediante la caja de preguntas de Instagram, Barrera les contó a sus seguidores cuál es su salario. “Mi sueldo es de diez millones, amiga”, reveló la empresaria.
Sin embargo, aseguró que ese dinero no le alcanza para sus gastos. “Ya les estoy diciendo que me suban el sueldo porque ustedes saben que uno tomando cerveza todos los fines de semana y gastándole a los amigos pues no le alcanza, por eso les digo que le suban a esas queratinas porque no alcanza”. dijo.
Además, afirmó que 10 % de su sueldo lo destina a obras sociales y que es muy buena ahorrando porque, según ella, puede vivir “solo con cinco millones, con eso puedo vivir y me alcanza”, concluyó.
Apoyo a emprendedores
Recientemente en su cuenta de Instagram, la joven contó varios detalles de su negocio y cómo logró emprender. Además, aprovechó para dar varios tips o consejos sobre cómo iniciar un negocio y lo que se necesita como base para que este funcione.
En principio, la influencer contó qué es lo que más le gusta de su faceta como emprendedora y dijo que disfrutaba ayudar a su equipo de trabajo para que esa misma ayuda le llegara a ella.
“Ver cómo salen adelante. El Gobierno a mí me regala unas becas, yo se las regalo a mi equipo de trabajo, mi equipo de trabajo se enfoca en ayudarme y yo me enfoco en ayudarlos para que todos crezcamos y salgamos adelante, eso lo disfruto, eso lo amo”, aseguró.
Frente a lo que se necesita para poder emprender, ‘Epa’ dio tres bases fundamentales: “Necesitas resistencia, necesitas muchísimo liderazgo y necesitas confianza y fe en ti, lo que no tienen muchísimas personas, hay que emprender”.
Y reveló que antes de incursionar en el negocio de las queratinas, ella comenzó vendiendo pastas para bajar de peso, “casito me voy a la cárcel, estuve a un minuto de irme, luego vendí zapatos de contrabando, me vetaron, me quitaron esos zapatos, tengo que contarles todo bien”, dijo entre risas.