La empresaria de queratinas Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, publicó por medio de sus redes sociales un video en el que invita a la influenciadora y DJ Yina Calderón a mejorar su estilo de vida, esto después de las polémicas piezas visuales que ha compartido.
“Yo sé que ella me hizo mucho daño, que me hizo la maldad, pero a mí no me importa porque no le pienso pagar con la misma moneda. Quiero llevarla a la iglesia. Quiero que Dios la cambie, como me cambió a mí, y que le dé otra oportunidad para seguir adelante”, expresó inicialmente Epa Colombia.
Todo el contexto de este mensaje se da porque, hace unos días, Calderón mostró a sus seguidores sus nuevas marcas en la piel; se tatuó la cara y, aunque muchos dudan de que sean reales, la mujer explicó que era el inicio de una “nueva Yina Calderón” y que esperaba que los cibernautas entendieran su decisión.
En efecto, portales de entretenimiento no dudaron en compartir videos de la DJ de guaracha donde explica el significado de sus nuevos tatuajes faciales, da a conocer que en algún momento de su vida “tendrá” una hija y sobre todo que, posiblemente, se tatuaría otra parte del cuerpo. Sin embargo, eso no fue todo, luego de esto la influenciadora apareció en presunto estado de embriaguez y hablando en Instagram; llorando, Calderón explicó que quiere irse del país y, si eso llegase a pasar, “ser el mejor ejemplo para Colombia”, asimismo, pidió perdón por haberse tatuado.
Tras los polémicos videos que la empresaria de fajas ha estado publicando, día tras día, influencers y creadores de contenido han dado a conocer sus puntos de vista sobre las acciones de la mujer que, actualmente, tiene 30 años de edad. Por un lado, Nicolás Arrieta utilizó su humor sarcástico y habló sobre “los hijos” de Yina y, por el otro, Luisa Fernanda W, quien sostiene una relación sentimental con el cantante de música popular Pipe Bueno, manifestó que Calderón necesita ayuda.
A esta lista de personajes públicos se le unió “la número uno”, según un informe de las personas más influyentes en Colombia. Daneidy Barrera o Epa Colombia apareció en redes sociales e invitó a la iglesia a Calderón, a pesar de los diferentes malentendidos que han tenido las dos.
Para Barrera, existen nuevas oportunidades y Dios “puede cambiar” a Yina. La empresaria de queratinas manifestó que es necesario ayudar a la Dj de guaracha: “No nos matemos las unas a las otras, ayudémonos. Me dolió ver a esa vieja toda embriagada y mostrando”, señaló a pesar de los conflictos que han tenido.
En un video Epa explicó que oró por Calderón y que la llamó y le dijo: “Te llama tu enemiga y tienes o tienes que cambiar en este 2022; nos vamos para la iglesia’…. Y me dijo que sí, me aceptó la invitación”.
Desde luego, Calderón compartió algunas partes de la grabación de Barrera y amablemente mostró su interés por participar en la iglesia, a pesar de que en tiempos pasados la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele asegurara haberse arrepentido de no “mechonear” a Epa, tras un evento de belleza en la ciudad de Medellín.
“Muchas gracias por tu preocupación, tienes algo de razón”, concluyó la mujer que ha generado varias polémicas y en su última publicación de Instagram dice que “nadie sabe lo de nadie”.
Por ahora, el tiempo dará cuenta de la efectividad o no del mensaje que compartió Epa Colombia en relación con la posible visita a la iglesia que realizará Calderón. Si bien es cierto que las redes sociales han emergido y sobresalido cada vez más, es necesario enfatizar en la importancia de realizar un uso responsable de las mismas.