La casa de los famosos se convirtió en el reality show que despertó tanto el amor como el odio de los televidentes colombianos debido al comportamiento, las actitudes y la personalidad de cada uno de los participantes, sobre todo de los que llegaron a la final del mismo.
Fue en la noche del pasado lunes 17 de junio que el programa llegó a su final dejando a Sebastián González en el cuarto lugar, al panameño Miguel Melfi en la tercera posición, al actor Julián Trujillo en el segundo lugar y a la influencer caleña Karen Sevillano como la ganadora llevándose los 400 millones de pesos.
Durante los cuatro meses que el reality estuvo al aire por VIX 24/7 y en las noches por RCN, los televidentes pudieron conectar de diferentes formas con uno de los dos equipos que se formaron dentro de la casa, los galácticos y el team papillente, que fue la unión de los papillas con los de república independiente.
Uno de los participantes de La casa de los famosos que generó polémica en la casa fue Miguel Melfi, en especial cuando se convirtió en el tercero en discordia en el matrimonio de la ex participante Nataly Umaña, quien estando en el reality seguía casada con el actor Alejandro Estrada.
Esta pareja llevaba 12 años estando casados, pero esta unión llegó a su fin luego de que Nataly Umaña engañara al actor en televisión nacional con el cantante, por lo que Estrada ingresó a la casa bajo la modalidad de congelados, le entregó el anillo a Nataly y le terminó la relación.
Miguel Melfi reacciona a la final de La casa de los famosos
Fue tanto el fanatismo que despertó el reality en las personas que en varias ocasiones los seguidores, sobre todo del team papillente se reunieron a las afueras del Canal RCN para gritarles a los participantes y mostrarles su apoyo, incluso algunos de los ex participantes fueron quienes organizaron esas reuniones.
En una de las entrevistas que el cantante panameño concedió luego de su salida del reality, aprovechó para enviar un mensaje de reflexión y reconciliación entre las personas de ambos equipos.
“A pesar del resultado, realmente esto fue un juego y realmente fue muy divertido ver cómo la gente reaccionó a este reality, que parecía toda una telenovela. Según lo que me cuentan, las personas reaccionaban como si se tratara de su equipo de fútbol y fue lindo ver esta rivalidad generada por el juego y la competencia. Pero entender también que es solo un juego y hay que tenerlo muy claro”, dijo Miguel Melfi.
Luego de esto, mencionó que todos los de su equipo papillente se mantienen en que lo que pasó dentro de la casa, se queda dentro de la casa, por lo que no hay resentimiento ni odio hacia los demás famosos.
“Nosotros quedamos en paz. Yo estoy contento y celebrando todo lo que pasó acá. Tuve el orgullo de estar con bonitas personas; tenemos que aceptar que a veces los resultados no son como lo queremos, pero tenemos que rescatar lo positivo”, aseguró.
¿Miguel Melfi se mudará a Colombia luego de salir de La casa de los famosos?
El cantante panameño le expresó a SEMANA que dentro de sus planes inmediatos está volver a Panamá, pero aseguró que dentro de lo que ve para su futuro, está mudarse a Colombia para aprovechar todas las oportunidades que se dan en algunas ciudades.
“Muy pronto voy a estar de vuelta en Bogotá, mi plan es mudarme acá, quiero trabajar en muchas cosas que quiero hacer, no solo en la capital, sino en otras ciudades”, dijo.