Jhonny Rivera se convirtió en uno de los cantantes de música popular más famosos de la industria nacional, debido a toda la trayectoria que construyó con sus letras y sonidos. El paisa conquistó con su huella artística, llevando a miles de personas a seguir su trabajo y los detalles que se revelaron sobre su vida personal.
En las últimas semanas, el pereirano quedó como blanco de distintas reacciones en las plataformas digitales, a raíz de la inesperada noticia sobre su relación con Jenny López, una joven artista con quien sostenía una amistad desde tiempo atrás. El cantante, en medio del alboroto que causó la noticia, intentó guardar la calma y llevar todo con suavidad, dejando en el aire parte de la historia que construyó con la mujer.
Pese a que los dos artistas se abrieron a los curiosos de las redes sociales y comentaron parte de este vínculo que sostenían en la actualidad, muchos quisieron adentrarse más e indagar sobre cómo manejaban distintos asuntos de las relaciones amorosas. En Instagram fueron bombardeados con preguntas de todo tipo, principalmente enfocadas en sus dinámicas sentimentales.
De acuerdo con lo que se apreció recientemente, Jenny López fue la protagonista de una actividad de preguntas y respuestas en su cuenta personal de la plataforma digital, donde los usuarios quisieron interrogarla sobre los celos y las exparejas de Jhonny Rivera. Una persona se interesó por conocer la posición de la joven ante estos temas, llevándola a sincerarse.
Según quedó evidenciado en una imagen de las historias del perfil, la cantante fue clara en que sabía que su novio era cercano y amigo de las mujeres con las que había tenido una relación amorosa, pero esto no le generaba disgusto o malestar alguno.
“¿Odiarías a las ex de tu pareja o le pelearías porque tengan una amistad?”, escribió una persona en la casilla de preguntas de la dinámica.
Jenny López aseguró que no sentiría esta clase de sentimientos contra las mujeres del pasado del cantante popular, pues no hay motivos y ninguna ha hecho algo para lastimarla o afectarla.
“Para nada”, escribió en una imagen, donde se le veía sonriendo con un micrófono en la mano.
“Mi pareja actual se la lleva bien con las mujeres que en algún momento fueron su pareja y me parece muy bien. ¿Por qué él tendría que terminar odiando a alguien que en algún momento lo hizo feliz o que compartieron buenos momentos?, ¿quién soy yo para tener una enemistad por eso?”, agregó en el texto.
Adicional a esto, la pareja sentimental de Jhonny Rivera aseguró que la relación con las exparejas de él era normal y cordial, al punto de saludarse cuando se encontraban o coincidían en algún espacio. Todo apuntó a que no había ‘rayes’ ni malos tratos, despejando la idea de cruces que se podían generar por amistades o cercanías.
“Ellas nunca se han metido conmigo ni yo con ellas, las que conozco y me conocen nos saludamos normal”, afirmó la artista, poniendo freno a especulaciones o rumores.
“En mi corazón solo hay paz. Y para pelear se necesitan dos”, agregó, haciendo referencia a que no buscaba problemas y tampoco generarse mal ambiente con las mujeres que impactaron de una u otra forma la vida de su compañero sentimental actual.