Sebastián Caicedo y Juliana Diez se robaron las miradas de miles de personas en las plataformas digitales después de confirmar su relación sentimental. Los dos colombianos se dieron una nueva oportunidad en el amor, dejando atrás sus historias y compaginándose de una manera especial.
Ambos empresarios se unieron meses atrás, buscando construir una historia distinta y única, lejos de lo que hubo en su pasado. Cada uno se enfocó en algo del otro, transformando sus realidades en un solo camino emocional y trazando una línea en la cual ir juntos.
Juliana Diez y Sebastián Caicedo fueron centro de todo tipo de noticias en las plataformas digitales y los medios de comunicación, a raíz de los contenidos que fueron sacando a la luz con el pasar del tiempo. Pese a que se mostraron muy contentos con este paso que dieron, varios detractores recurrieron a mensajes y textos para criticarlos.
La pareja se mantuvo firme e hizo a un lado todo este hate (odio) que invadía sus perfiles, buscando crecer dentro de su unión. Aunque no permitieron que les afectara de ninguna manera, sí aprovecharon espacios en actividades que realizaron para responder y defenderse de la forma que correspondía.
De hecho, recientemente, la colombiana utilizó sus redes sociales para hacerles frente a los comentarios en su cuenta personal de Instagram, demostrando la posición que tenía en los casos donde era comparada con Carmen Villalobos, famosa actriz y expareja de Sebastián Caicedo.
Juliana Diez responde a quienes la comparan con Carmen Villalobos
De acuerdo con lo que quedó registrado en una dinámica de preguntas y respuestas, Juliana Diez habló sobre distintos temas y quiso frenar en seco a quienes intentaban compararla con la expareja de su novio. La empresaria fue clara en su posición, derrumbando cualquier cizaña o intento de ofensa en estos espacios.
“¿Cómo soportas tanta gente insoportable opinando sobre tu relación y comparándote con la ex?”, fue la pregunta que recibió la novia de Caicedo en estos espacios.
Según respondió la colombiana, para ella no era un foco de atención lo que decían los demás y tampoco estaba interesada en desviarse de los pasos que daba de manera interna. Siempre fue clara la intención de avanzar y crecer, forjando el carácter en situaciones difíciles.
“Sencillo, realmente la clave está en enfocarte en tu proceso. Es entender que se está formando nuestro carácter cuando nos enfrentamos a momentos y situaciones difíciles”, indicó al inicio de su publicación.
“Es entender que las mujeres no somos competencia, nos han hecho creer eso muchas veces, pero no somos competencia. Somos un diseño hermoso de parte de Dios. Entre nosotras, cuando nos unimos somos imparables, es vernos a través del amor de Dios y si yo entiendo que se está formando mi carácter, pues Dios va a permitir que pasen este tipo de cosas para yo poder ejercitar todo lo que él me ha enseñado. Qué mejor oportunidad que ese tipo de situaciones para poder reflejar el carácter y el amor de Jesús a través de mi vida... de esta manera lo hago”, respondió.
Con estas palabras, Juliana Diez demostró que no se enfoca en ciertas personas que le nombran constantemente a la famosa actriz y que, por el contrario, trabaja firmemente en su relación con Sebastián Caicedo. La empresaria no ve como competencia a Carmen Villalobos, respetándola y apartándola de polémicas.