El de Taylor Swift y Travis Kelce parece un romance sacado de una taquillera comedia romántica americana: ella, la superestrella pop mundial; él, jugador de fútbol americano perfecto, ganador con su equipo del Super Bowl 2024.
Pero una información divulgada este miércoles apunta a que una de las relaciones más mediáticas de este año puede ser realmente solo un contrato. Así lo dejaría claro un documento, revelado este miércoles por el medio británico Daily Mail, que involucraría a Swift y al famoso jugador de la Kansas City Chiefs.
A principios de este año, el mundo del deporte y el del pop se fusionaron a través de la relación entre la cantante norteamericana y el jugador de la NFL, que desde entonces no ocultaron su amor en distintos eventos públicos.
Pero, Daily Mail publicó una serie de documentos muy comprometedores que describen lo que se ha descrito como un plan de relaciones públicas que ya tiene preparado incluso el anuncio de una supuesta ruptura entre Kelce y Swift, en los próximos días.
Dichas pruebas, apuntan a una verdad que ha sacudido al mundo del entretenimiento: la relación mediática se trataba solamente de un plan de negocios. Una relación falsa y pactada como un acuerdo que beneficiaría a ambas partes, con miras a aumentar la popularidad de las dos estrellas en públicos que contrastan con sus respectivas carreras.
Los documentos revelados lleva la firma de Full Scope PR, la agencia que representa a Travis Kelce. Sin embargo, los representantes del jugador de futbol americano, tras ser contactados por Daily Mail, aseguraron que los documentos “son completamente falsos y fabricados, y no fueron creados, emitidos ni autorizados por esta agencia”.
Full Scope PR confirmó, además, que emprendieron acciones legales para identificar y responsabilizar a los individuos o entidades implicados en la falsificación de dichos papeles.
Dentro de todo el material revelado por el medio británico, causó polémica una foto que mostraba una serie de papeles titulados como “plan de medios para las relaciones públicas de Travis Kelce tras la ruptura con Taylor Swift”, con una fecha de anuncio prevista para el próximo sábado 28 de septiembre.
El supuesto plan de ruptura de la pareja ya tenía listo un comunicado de prensa en el que se lee: “Travis y Taylor han decidido separarse tras una cuidadosa consideración. Ambos valoran y respetan las vidas personales del otro y aprecian su respeto por la privacidad durante este tiempo”.
Según Daily Mail, “a Taylor no le molestó y se divirtió mucho con esto”, recogiendo el relato de una fuente. “Normalmente no le presta atención a estas cosas, pero esto fue una realidad de IA muy divertida . Ni siquiera merece una reacción real de ella o su equipo”.
“Ella y Travis se rieron mucho de ello. Y el asunto involucró a los abogados solo porque su firma de relaciones públicas es la que figura en el documento. Después de enterarse de que su ‘fecha de ruptura’ se acerca tan pronto, el 28 de septiembre, ahora necesitan planificar algo súper especial y divertido para ese día para conmemorarlo”, agregó la misma fuente.