Fabiola Posada, más reconocida en los medios como la Gorda Fabiola, se ubicó como una de las humoristas más famosas de todo el país, debido a varias décadas de su vida que ha dedicado a hacer reír a los televidentes con sus interpretaciones cómicas en el programa Sábados felices, de Caracol Televisión.
Estos proyectos, que la han catapultado a ser una figura pública, no solo la hicieron triunfar en la pantalla chica, sino también en las redes sociales.
De hecho, Instagram es el escenario en que la también actriz mostró mucho más que su talento para hacer reír y uno de los aspectos que más le elogian sus seguidores es su familia, conformada por su esposo Nelson Polanía, también humorista, y sus hijos Juan Sebastián, Alejandra y Nelson, siendo este último quien más hace presencia en el perfil de la humorista.
El colombiano, que captó las miradas en el pasado con revelaciones y detalles sobre su vida íntima, generó algunas preguntas en los curiosos de los escenarios digitales, ya que existía incertidumbre sobre cómo había sido su proceso para contarles a sus progenitores sobre sus preferencias sexuales. El creador de contenido abrió su corazón y fue claro con cada respuesta que proporcionó a sus seguidores.
En uno de los juegos de preguntas que hizo, un cibernauta le preguntó a Nelson cómo le había contado a la Gorda Fabiola sobre su homosexualidad, y él respondió con total tranquilidad.
“Pues la verdad es que yo en ningún momento le comenté a ella, le comenté a mi papá y ella escuchó, pero se hizo la dormida. Entonces, pues, al otro día yo la acompañé a hacer unas vueltas y pues me preguntó de la situación… Yo estaba caga** del susto, pero ella estaba supercaga** de la risa, ambos caga***, pero en diferentes modos, y ya”, comentó entre risas.
Al ver el apoyo de la familia Polanía Posada a su hijo, varios usuarios se quedaron en las cuentas de Instagram de cada uno buscando saber más de esa conexión que tenían. Muchos indagaron para destapar la química que sostenían, teniendo en cuenta lo diferentes que podían ser.
Por tal motivo, Nelson Polanía, recientemente, llamó la atención de los internautas con una contundente decisión que tomó con respecto a su vida personal. El creador de contenido subió un video en el que anunciaba un cambio radical en su identidad, soltando una etapa del pasado para abrirse camino a algo nuevo.
Hijo de Polilla y la Gorda Fabiola se cambió el nombre
De acuerdo con lo que se detalló en el post, el hijo de los famosos compartió una publicación en su cuenta personal de Instagram, donde aseguraba que estaba cerrando un ciclo y le daba la bienvenida a una era distinta en su presente.
El colombiano reveló que se había cambiado el nombre, debido a varios aspectos relevantes de su día a día. En este contenido enumeró las razones, enfatizando en que estaban relacionadas con su progenitor.
“Les doy la bienvenida a una nueva era y, sí, esa nueva era viene con cambio de nombre. Les quiero echar el chisme de por qué lo hice”, dijo al inicio de la publicación.
El hijo de los humoristas aseguró que había confusiones y detalles que lo involucraban bastante con su papá, por lo que quiso tomar un camino diferente y así dividir las historias. Al tener tanto en común, era mejor darle un giro a su nombre, pues también eran muy similares.
“Figúrense que mi papá y yo tenemos bastante en común, tenemos el mismo nombre, compartimos cumpleaños, compartimos hobbies... incluso, nos parecemos físicamente. Algunas personas piensan que yo soy mi papá o viceversa, incluso si ustedes buscan en Google, el nombre que yo tenía, va a aparecer información mixta de él y mía. Para evitar más confusiones, es por eso que yo cambié el nombre”, afirmó en las imágenes.
“Pasamos de la era de Nelson D. Polanía a la era David Polanía. Yo solo espero que ustedes me acompañen en este proceso, que no se confundan más y se acuerden: soy David Polanía”, concluyó, aclarando que solamente le había dado relevancia a su segundo nombre.