Esta semana debutó en Citytv la presentadora Lina Pulido, quien será la encargada de conducir el programa informativo de la mañana y el noticiero del mediodía, luego de la salida de Sandra Vélez, que ahora hace parte del equipo periodístico de RCN.
Mediante su cuenta personal de Instagram, la comunicadora también confirmó su llegada al canal bogotano y aseguró que estaba muy contenta con este nuevo reto laboral. Asimismo, invitó a los televidentes a que la acompañen todos los días detrás de sus pantallas.
“Inicia esta historia en una casa periodística que me abre sus puertas para acompañarlos. Cuento con ustedes, para que cada mañana y al mediodía, compartamos un cafecito y nos rodeemos de las historias que se tejen en esta ciudad”, indicó inicialmente.
Luego, agregó: “Gracias a Marta Beltrán por esa primera llamada y por permitirme escribir uno de los capítulos más fascinantes de mi historia. Gracias a todo el equipo de Arriba Bogotá y de Citynoticias por darme el honor de ocupar las pantallas más relevantes de Bogotá”.
Cabe mencionar que la nueva presentadora del informativo capitalino no ocultó su molestia con Carolina Cruz hace unos días y señaló que estaba en completo desacuerdo con sus declaraciones sobre la explantación mamaria.
La periodista, incluso, utilizó su perfil de Twitter para revelar que ella se sometió a ese delicado procedimiento, puntualizando que quitarse los implantes no hace menos femenina a una mujer.
“Abrazo a las Miles de mujeres que cómo yo, tomaron la decisión de reducir o explantar las prótesis mamarias. Así planas, como hombres o como paredes y con cicatrices horribles, nos vemos hermosas Carolina Cruz”, manifestó Pulido en aquel momento.
Las declaraciones de la empresaria vallecaucana provocaron todo tipo de críticas en las redes sociales. Incluso, varias personalidades de la farándula nacional, que se han sometido a ese procedimiento, mostraron su molestia con lo que dijo la exreina de belleza.
Una de las últimas en pronunciarse con respecto a esta polémica fue Kristina Lilley, recordada por su papel en Pasión de gavilanes, quien no dudó en dar su punto de vista y aseguró que la presentadora de Caracol Televisión debía cuidar mejor sus palabras.
“No lo había visto. Qué triste que se haga un comentario así. La feminidad no está en los senos ni en las siliconas. Admiro a todas las mujeres que han decidido explantarse. La presentadora de Día a día debe cuidar sus palabras, ojalá decida dar una disculpa real y profunda”, precisó la actriz en Instagram.
La artista colombo-estadounidense confirmó a finales del año pasado que le diagnosticaron una vez más cáncer de seno, pues en 2010 tuvo cáncer de cuello uterino, el cual superó exitosamente con un tratamiento de tres años. Sin embargo, meses después informó por primera vez que tenía cáncer de seno, que también venció gracias a una detección temprana.
Pese a los cuestionamientos que recibió, Carolina Cruz señaló que simplemente dio su opinión y que en ningún momento intentó ofender a nadie, por lo que afirmó que su conciencia está tranquila y que no pedirá disculpas públicas, como le han exigido algunas celebridades.