Madonna, la reina del pop, se mantiene más que vigente a sus 63 años. La artista puede decir con orgullo que ha disfrutado de una vida musical llena de éxitos, pues en su historial figuran canciones consideradas como clásicos del pop: Like a Virgin, Like a Prayer y Material Girl, por mencionar solo algunas.
En cuanto a su vida sentimental, Madonna sorprendió hace un tiempo cuando se conoció su relación sentimental con Ahlamalik Williams, un bailarín que trabajó con la cantante desde el 2015. La cercanía con la reina del pop hizo que entablaran una relación sentimental, sin embargo, según confirmó The Sun, la historia de la pareja ya llegó a su fin.
En su momento, uno de los detalles que más sorprendió a los seguidores de Madonna fue la edad de su pareja, Ahlamalik Williams, pues es 35 años menor que ella. Es decir que actualmente el bailarín tiene 28 años, mientras que la reina del pop, 63.
No obstante, The Sun reseñó que “Madonna se ha lanzado a una vida social ocupada y ha estado viendo a sus amigos y familiares después de la separación. Tiene una agenda apretada y está trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando a su familia”, según manifestó una fuente cercana a la artista.
De esta manera, los rumores sobre la separación de Madonna y Williams se confirmaron, pues ya circulaban versiones sobre una supuesta crisis en la pareja, ya que no habían protagonizado ninguna aparición pública desde enero.
Sin embargo, el medio citado puntualiza que los amigos de los artistas han asegurado que decidieron separarse de manera amistosa, por lo que su relación continuaría profesionalmente.
Aunque la diferencia de edad entre Madonna y Williams es notable, su relación no fue objeto de críticas más allá de algunos comentarios en referencia a dicho tema. No obstante, la reina del pop sigue cautivando a sus seguidores con su inmenso talento y belleza.
Madonna preocupó a sus fans con un video que publicó en TikTok
La cantante estadounidense Madonna, reconocida como la reina del pop, también aterrizó en TikTok hace un tiempo para ampliar su presencia en el ecosistema digital.
La artista ha compartido varias publicaciones en las que juega con filtros de la plataforma, sin embargo, a principios de abril, compartió un video que llamó la atención de sus seguidores.
El video, que duró pocos segundos, fue eliminado de la plataforma, lo que avivó aún más la intriga de los internautas. En la publicación aparece Madonna con una blusa transparente, luego, acerca su rostro a la cámara para enviar un beso, destacando sus labios y pómulos.
A pesar de que el video fue eliminado de TikTok, internautas lo descargaron y replicaron en otras plataformas como Twitter, donde se hizo viral, recibiendo todo tipo de comentarios.
“Le fue mal en la cirugía plástica”; “¿qué le pasó en la cara?”; “estoy asustado, hermano”; “sus labios lucen muy diferentes”; “abuela, ¿qué pasó?”, dicen algunos de los comentarios en el video replicado en Twitter.
“Esa no es Madonna, ¿verdad? Seguramente no. Quiero decir, han pasado algunos años desde que vi fotos de ella, pero maldita sea, tiene una cara totalmente diferente. ¿Y qué pasa con los ojos raros?”, escribió otro internauta.
No obstante, otros defendieron a la artista. “Dejen en paz a Madonna, cada persona es dueña de envejecer como quiere. Con sus aciertos o sus errores hay que dejar que cada uno decida por sí mismo la forma de hacerlo”, comentó uno de los internautas.
Madonna, de 63 años, cuenta con más de 1,6 millones de seguidores en TikTok y un número bastante superior en Instagram, con 17,9 millones.
La sorpresa de los internautas se dio a raíz de las diferencias en su aspecto, sobre todo si se compara el video eliminado con las fotos que la artista acostumbra a compartir en sus redes sociales.