Las redes sociales han servido para que jóvenes se hagan notar ante millones de personas de diversas maneras. Mostrar apartes de su día a día, compartir actualizaciones sobre sus romances, crear material audiovisual de algún tema en específico sobre el que sean expertos o compartir consejos sobre su área de desarrollo son algunos de los métodos de los influenciadores para captar audiencia.
En Colombia se han hecho conocer algunos que también generan polémica por sus comportamientos erráticos en público u otros episodios inusuales. La fama para ellos se ha traducido en lujos, propiedades y vidas acompañadas de toda clase de excesos.
Una de las más reconocidas en el país es Aída Victoria Merlano. La joven barranquillera de 23 años cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram, perfil que le ha permitido lucrarse con patrocinios y estrategias de marketing.
Además del contenido publicado en sus cuentas personales, ha ganado fama por las relaciones que ha sostenido con otros colegas suyos como Yéferson Cossio o WestCol. Ambas fueron ampliamente conocidas por la audiencia y terminaron de manera abrupta.
Recientemente un hecho curioso se dio a conocer a través de las plataformas digitales, por el que los usuarios indican que es probable que la atlanticense haya comenzado un nuevo noviazgo. Algunos indicios han aparecido en el camino.
Y es que recientemente la influencer estuvo en París, Francia, de paseo. En ese viaje, se le captó en video disfrutando de una fiesta en una discoteca, en la cual bailaba reggaetón en pareja con un hombre, lo que suscitó los comentarios.
Pero no era un hombre cualquiera, sino que se trata nada más y nada menos que del cantante Ryan Castro. De hecho, la canción que bailaban juntos era Feliz cumpleaños Ferxxo, de Feid, quien es uno de los grandes amigos del vocalista.
Aída y Ryan se siguen en redes sociales y los rumores de una relación entre ellos comienzan a intensificarse.
“Por algo voy a terapia”: Así terminó el encuentro de Aida Victoria Merlano y Yeferson Cossio
Para nadie es un secreto que Aida Victoria Merlano y Yeferson Cossio tuvieron un romance mediático que no terminó para nada bien, pues al parecer estos dos famosos de las redes sociales se involucraron sentimentalmente cuando él aún estaba en una relación amorosa con su exnovia de 10 años, Jenn Muriel, quien sería la mujer ideal para el influencer a ojos de sus millones de seguidores.
Hoy todos los involucrados ya dicen que es un tema “superado” y que cada quien siguió su vida como debía. Aida Victoria hizo gala de sus nuevas parejas famosas entre las que estuvo el streamer paisa WestCol, con quien también tuvo una relación fugaz que terminó por rumores de infidelidad e inmadurez por parte de la estrella antioqueña de las redes sociales, asunto que jamás se confirmó.
Por otro lado, Yéferson estuvo un tiempo solo y luego sorprendió a todo el país con su nueva novia, la modelo paisa Carolina Gómez, a quien conoció en una de sus clases de marketing digital y con quien congenió de una forma muy natural, para luego darle paso a un amor que ahora no solo derrochan en sus publicaciones de las redes sociales, sino también en infinidad de entrevistas que han decidido dar a medios de comunicación y colegas youtubers.
Fue en una de estas apariciones donde se dio el reencuentro de los “exenamorados” Aida y Yeferson, todo por cuenta de la “broma” que les quiso gastar el youtuber Danibet aprovechando la entrevista de Cossio y que Merlano estaba en Medellín para participar en Expobelleza 2023, momento que de inmediato puso a volar a la mitad de sus fanáticos en las redes sociales.
Por supuesto, Merlano hizo gala de su humor negro y Cossio simplemente se limitó a ser cordial con ella, además de que tenía que guardar la compostura, pues su nueva novia también estaba en el lugar. Además, Gómez se comportó como toda una dama, siendo muy formal con todos, manteniendo su carisma y su buena actitud, asunto que deslumbró a la misma Aida Victoria, quien reconoció que Carolina es una “vieja muy madura”.
“Yo siento que si tú estás con tu pareja y llega otra mujer, y tú te sientes intimidada por alguna razón por esa mujer y llegas a demostrar que estás temblando por su presencia, está por encima de ti. Esa niña me pareció una vieja muy madura, una hembra bien parada en la raya (...), él siempre le dio su lugar y eso me pareció muy bonito”, dijo Merlano en un en vivo posterior al encuentro.