Arcángel conmovió a sus seguidores tras la publicación que compartió en redes sociales en honor a su hermano. Justin Santos murió el fin de semana luego de que su auto fuera chochado, aparentemente, por una conductora en estado de embriaguez. El accidente se registró en el puente Teodoro Moscoso, ubicado en San Juan de Puerto Rico.

“Yo nunca había sufrido tanto, nunca me había sentido tan abajo, tan derrotado, tan perdido. Esto es nuevo y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé: recto, leal, real y con sus cojones bien puestos”, escribió Arcángel.

Arcángel sacó a relucir sus más profundos sentimientos y aseguró querer a su hermano como si fuese su propio hijo. “Te vi nacer y te crie junto a mi madre, con todo el amor del mundo. Cambiaba tus pañales, te daba de comer cuando mami se iba a trabajar, no soportaba verte llorar porque me molestaba ver a un bebé tan lindo llorar tanto. Creciste y cuando por fin llegó la oportunidad que siempre deseabas, que era la de trabajar junto a mí, te fuiste, mi hijo”, expresó el cantante.

En la publicación, el cantante le hizo una promesa a su hermano y lo describe como alguien que estaba pendiente de todos los miembros de su familia. “Cuidaré de nuestra madre más todavía, así como tú lo hacías y no solo a ella, tú cuidabas de todos nosotros. De mis hijos (tus sobrinos), de nuestra hermana y sus hijas (tus sobrinas), tú eras el protector de todos”, puntualizó.

“Yo nunca te despediré, solo te diré hasta luego porque al final todos nos volveremos a ver. Pero mientras tanto que se siga cumpliendo la voluntad de Dios. Nos vemos pronto pero no ahora. Ahora me toca cuidar de esta familia más que nunca”. agregó.

Justin, de 21 años, se encontraba de visita en Puerto Rico debido a que residía en la Florida (EE. UU). La mujer que lo chocó fue identificada como María E. Nevárez Torres, de 46 años. Se cree que la mujer manejaba en sentido contrario, de San Juan a Carolina. Debido al impacto, Justin fue expulsado del auto y falleció por los golpes que recibió.

El joven iba en compañía de otro pasajero quién resultó herido, luego de que también fuera expulsado del vehículo. En las cámaras de seguridad quedó registrado el accidente. Y se ve como el Can-Am, (vehículo similar a una cuatrimoto), se desplaza a una velocidad prudente junto a otros vehículos.

Elvis Zeno, director auxiliar del Negociado de Tránsito de la Policía, le dijo al diario El Nuevo Día que, “a consecuencia del impacto, el conductor del Can-Am y el pasajero salen expulsados, pero el Can-Am, al dar vueltas, arrolla al conductor y lamentablemente falleció en el lugar de los hechos”. La personas que iba en compañía de Justin se recupera en un centro asistencial.

Un amigo del conductor, llegó al lugar de los hechos en compañía de la hermana de Justin. Quien logró identificar al fallecido. Tras conocerse los hechos, Arcángel le dedicó unas palabras a su hermano por medio de sus historias en Instagram. “Yo no soy nada ni nadie para exigirte mucho, menos reclamarte nada, padre. Se me enseñó que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada, aunque duela a un nivel inexplicable. Si así es tu voluntad, la acepto”.