Luisa Fernanda W esta vez sorprendió a sus seguidores con un baile sensual vestida con un top y un pantalón ancho de corte alto en el que dejó ver su figura.

En este post, publicado en su cuenta Instagram, la antioqueña colgó un comentario que hace alusión a cómo se siente físicamente tras unas semanas de haberse realizado una cirugía estética de senos. En el contoneo que hizo Luisa Fernanda se ve cómo le quedaron, y presume de ellos.

Pero en las publicaciones de las redes sociales siempre hay quienes salen a criticar; uno de estos comentarios no le gustó a Luisa Fernanda y le respondió a su seguidor.

El usuario le dijo que en el quirófano no solo se operó los senos, “también un poco de abdomen, pero quedó hermosa”, en palabras citadas por el portal Rechismes.

Aunque al final le dijo que había quedado bien, la influenciadora no se aguantó y decidió confirmar sus cirugías estéticas. “Ojo con lo que inventas o supones. Yo no tengo ninguna cirugía en mi abdomen, ni en mis nalgas ni en ninguna otra parte que no sean los senos y la nariz”, comentó la antioqueña, en su respuesta que recogió Rechismes.

Luisa Fernanda W le replicó a su seguidor que ella siempre ha trabajado su abdomen. “Yo siempre toda la vida he tenido muy buen cuerpo, lo que no tenía era senos grandes”.

Además, dio consejos de como cuidar la figura que ella tiene, la cual ha pasado por el quirófano, pero, también le ha dedicado horas de trabajo físico. “Tienes que hacer ejercicio y alimentarte muy bien y eso es lo que vengo haciendo. De hecho, después de mi embarazo, mi abdomen se recuperó muy bien gracias a mis cuidados y mi genética”.

“Tenía por aquí este borrador de ayer. Últimamente me siento más bella, más linda, más sexy. Ojalá uno se sintiera así todos los días (risas), pero bueno, uno tienes sus días. La clave está en no dudar de nosotras, todas somos bellas a nuestra manera”, escribió en la publicación donde subió el corto video y dio a conocer su nueva imagen.

La creadora de contenido y ahora empresaria se ha caracterizado por mostrar a través de diferentes publicaciones en redes sociales su estilo de vida la forma como comparte con su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, y sus actividades cotidianas en su nueva casa.

Hace unos días, por medio de una dinámica de preguntas y respuestas, la joven decidió darles el gusto a varios de sus seguidores y mostrar cómo avanzaba su operación de aumento de senos.

Antes de realizarse el proceso estético, la influencer mencionó que se cambiaría sus prótesis: “Es una decisión tomada [...] y es porque llevo más de diez años con estas, entonces por salud toca hacerlo”.

En su momento, Luisa Fernanda W comentó que tenía 400 gramos de silicona en sus senos. “Es un gusto personal, muchos dicen que los senos grandes y operados se ven muy poco estéticos”, agregó la creadora de contenido.

Luego de salir de la operación, la empresaria, dueña de un restaurante de comida mexicana, comentó que el proceso salió de la mejor manera posible y que descansaría. En efecto, los seguidores y cibernautas quieren ver mucho más, por lo que la influencer decidió mostrar una imagen que expone el avance de su pechos, después de cuidados postoperatorios.