Shakira tiene a millones de personas alborotadas con el anuncio de su gira de conciertos, llamada Las mujeres ya no lloran. La barranquillera emprenderá un extenso viaje, reencontrándose con aquellos que siempre la apoyaron y respaldaron en cada una de sus etapas personales y profesionales.
La celebridad hizo el anuncio de su tour por Latinoamérica en 2025, visitando lugares que le abrieron las puertas en el pasado. Varias fechas sorprendieron al público, el cual se alistó desde hace algunos días para comprar la boletería de cada concierto.
Este 8 de octubre se realizó la preventa de los shows que dará en Colombia, dándole prioridad a quienes se inscribieron en su página. Estas personas recibieron un código de parte del equipo de Shakira, teniendo acceso más fácil a la tiquetera.
Sin embargo, en redes sociales no perdonaron el caos que se desató, precisamente por las extensas filas y lo complicada que era la espera. Muchos aseguraron que habían llorado y se estresaron al saber que no estaba fácil el acceso al sistema de venta.
Los usuarios recurrieron a fotos y videos de Shakira para representar su sentir, ya que muchos llegaron a frustrarse con este alboroto que se dio en las plataformas digitales. Los fans compartieron mensajes que le enviaron a la cantante, pidiéndole que les regalara boletas porque las compras estaban complicadas.
De igual manera, al momento de confirmarse que la boletería estaba agotada, los internautas explotaron en comentarios y memes.
El tan esperado evento de Shakira comenzará el 2 de noviembre, recorriendo varias ciudades en Estados Unidos y Canadá, además de incluir destinos en América Latina, como México, Brasil, Chile y Colombia.
Aunque había dudas sobre su retorno a los escenarios en su país, siempre se rumoró que las presentaciones en Colombia podrían llevarse a cabo a principios de 2025. Poco se conoce sobre los detalles de cada show, por lo que los fanáticos esperan con gran expectación imágenes y videos de los conciertos que se acercan.
En Colombia estará el 20, 23 y 26 de febrero, disfrutando de veladas cargadas de música y baile.