Gabriela Tafur y Esteban Santos fueron tendencia durante toda la noche del pasado 7 de septiembre de 2024, debido a su esperada boda. La ex Señorita Colombia y el hijo de Juan Manuel Santos deslumbraron con una elegante ceremonia, la cual se realizó casi un año después del compromiso, que se dio en octubre de 2023.
La pareja, ante sus familiares y amigos, dio el ‘sí' con el que sellaron su unión y con el que emprenderán esta nueva etapa de sus vidas. Los momentos fueron muy especiales, quedando consignados en una serie de videos y fotos que se hicieron virales en redes sociales.
La boda se llevó a cabo en una finca tradicional de caña, muy cerca a la ciudad de Cali, donde contó con preparativos muy refinados y sencillos. El matrimonio de ensueño estuvo bajo la supervisión de la madre de Gabriela, Olga Tafur, y de su actual suegra María Clemencia Rodríguez de Santos, quienes aportaron su buen gusto y porte para que cada detalle saliera a la perfección en esta velada.
Algunos de los momentos de la ceremonia que causaron revuelo en plataformas digitales fueron las llegadas de los novios y los familiares. La emoción llenó el sitio desde el primer instante cuando Esteban no pudo contener las lágrimas al ver a su prometida entrar del brazo de su padre, Octavio Tafur, dirigiéndose al altar para sellar su amor.
En las primeras imágenes que se publicaron, se detalló la alegría que invadía a los novios, esperando reunirse en este espacio rodeado de flores y bajo un hermoso atardecer caleño. Muchos se percataron de cómo reaccionó Clemencia de Santos al entregar a su hijo, pues las lágrimas la invadían.
La celebración contó con la presencia de algunos rostros famosos como Natalia Jerez, Maleja Restrepo, Tatán Mejía, Taliana Vargas, Greeicy (cantó en la fiesta), Herencia de Timbiquí, Juan Da, entre otros.
Las postales, clips y videos hicieron eco en escenarios como X, donde las personas no evitaron reaccionar y soltar memes de lo “hermosa y elegante” que fue esta boda. Muchos exaltaron la finura y clase de las familias, plasmada en todo el festejo.
Algunas de las publicaciones se enfocaron en mujeres que deseaban tener a un hombre como Esteban Santos, mientras que otros sólo querían ver qué pasaba en la comentada “boda real”. Usuarios opinaron sobre los pocos contenidos que se habían publicado al inicio, por lo que esperaron a que los invitados subieran información de la ceremonia.