Omar Murillo, conocido en redes sociales como Bola 8, se convirtió en uno de los participantes más controversiales de la primera temporada de La casa de los famosos, debido a su actitud y carácter dentro del juego. Sus estrategias fueron claves para mostrar el recorrido que deseaba dentro del proyecto, ganándose el cariño del público.
Sin embargo, su paso por el formato del Canal RCN terminó por los pocos votos que recibió al final, dejando un vacío dentro de la competencia. Su salida fue inesperada y dejó un sinsabor en el público, el cual no esperaba que fuera de esta manera.
Con su regreso a la realidad, el actor concedió entrevistas en distintos formatos, donde aprovechó para hablar de La casa de los famosos, de sus excompañeros, de las redes sociales y de la situación actual del país. Omar Murillo no dudó en comentar todo desde su perspectiva, poniéndole un poco de su toque personal.
Recientemente, Bola 8 llamó la atención de los curiosos con un diálogo que sostuvo con un formato en específico, donde se le preguntó por otros temas diferentes a la industria de la televisión y el entretenimiento. El colombiano fue contundente con sus palabras, demostrando la posición ante ciertas cosas que pasaban en el país.
Según se pudo ver, el actor estuvo como invitado en La tele letal, donde charló con Santiago Moure y Martín de Francisco sobre el denominado “Gobierno del cambio”. En este espacio, ambos presentadores consultaron al artista sobre su visión respecto al trabajo del presidente Gustavo Petro y su equipo.
En la charla se observó que una pregunta surgió en la entrevista, dándole paso a Omar Murillo de utilizar su particular estilo para responder de manera ingeniosa.
“¿Cómo ve el Gobierno del cambio?”, indagaron los conductores del programa.
En un juego de palabras, el artista supo soltarse del enfoque de la interrogante, recurriendo a unas palabras ingeniosas: “El cambio es que ya es otro Gobierno, pero realmente no sé”.
La celebridad, que se enfrentó en varias ocasiones a Karen Sevillano y La Segura en el reality, no se detuvo en estas breves palabras y continuó refiriéndose al ámbito político actual, exponiendo una situación de varios colegas que ya no estarían del todo contentos con lo que pasaba en el gobierno. El humorista dejó en evidencia lo arrepentidos que estarían otros actores que respaldaron la administración de este momento.
“Hay muchos actores que apoyaron a Petro que están arrepentidos. Pero no, yo creo que eso es una utopía, llegue quien llegue, mientras no haya amor verdadero o real por la gente, el dinero y poder se vuelven segundo plano”, aseguró.
“Siempre el poder y por las ganas de tener siempre la razón, se olvida de lo importante, que es la gente”, agregó.
Para finalizar, Omar Murillo exaltó el papel de Francia Márquez como vicepresidenta, aplaudiendo que tuviera este lugar dentro del gobierno.