Carolina Giraldo, más conocida en la industria de la música y del espectáculo como Karol G, se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera profesional. Sus éxitos musicales, que han sido escuchados por millones de personas en las plataformas digitales, sumado a los reconocimientos que ha cosechado, entre los que se incluyen premios Grammy Latino, Billboard, entre otros, han permitido que la colombiana sea una de las cantantes más reconocidas en los últimos años a nivel internacional.
Tras haber aparecido en la portada de la reconocida revista Rolling Stone el pasado mes de agosto y de publicar el más reciente lanzamiento de su álbum musical, la nacida en Medellín se encuentra realizando distintas presentaciones en Estados Unidos ante miles de seguidores que asisten para escuchar en vivo y ver de cerca a la artista que ha revolucionado la industria de la música urbana.
Karol se presentó el pasado sábado 2 de septiembre en el The Cotton Bowl de Dallas en el marco de su gira denominada “Mañana será bonito tour” y fue allí donde la intérprete de ‘Mi ex tenía razón’ rompió un récord de asistencia al reunir a cerca de 70.000 personas en un solo lugar con el propósito de escuchar sus éxitos musicales.
“Gracias Dallas... ¡Fuimos casi 70K y es hasta ahora el concierto con más audiencia en una sola noche de toda mi carrera... qué bendición! Ustedes y la energía estuvo de otro planeta”, escribió Karol G por medio de sus historias en Instagram, en las que también compartió un video en el que se observan a los miles de personas que asistieron al evento.
Debido a este logro, su amigo y también colega, J Balvin, no dudo en felicitarla por medio de las redes sociales, asegurando que “En los últimos 30 años ninguna mujer había logrado este récord, Karol G. ¡Qué orgullo! Siempre lo supe, era cuestión de tiempo. Karol G + 68,914″. Sumado a una fotografía en la que se observa el recinto totalmente lleno.
La colombiana ha estado en Los Ángeles, Pasadena, Santa Clara, Las Vegas, Houston, Miami, entre otras ciudades del territorio norteamericano, en donde todas sus presentaciones han contado con éxito total en ventas. Su show en Dallas, Texas, que tuvo una duración de tres horas aproximadamente, ha sido uno de los que más asistencia ha tenido a lo largo de su carrera.
Este récord se suma a la larga lista de logros que ha tenido la cantante, entre los que se incluyen el de alcanzar la posición número uno en la lista Billboard 200 con un álbum completamente en español, sumado a que fue la artista con más nominaciones en los Billboard Latin Music Award en un año. Así como el disco más escuchado en la plataforma digital de Spotify durante las primeras 24 horas de su estreno, entre otros más destacados logros que ha tenido la colombiana.