Desde hace más de tres meses, La casa de los famosos Colombia ha cautivado a la audiencia con su dinámica de juego que, inicialmente, arrancó con la participación de 22 celebridades, entre actores, humoristas y creadores de contenido. Entre ellos estaba la influencer barranquillera Ornella Sierra, quien quedó eliminada el pasado domingo, 26 de mayo, tras recibir la menor cantidad de votos por parte del público colombiano.
Sin embargo, a lo largo de la competencia, los concursantes han comprobado que este resultado no refleja exactamente el gran impacto que han causado en la audiencia, bien sea por su personalidad, su forma de actuar, sus ocurrencias o las polémicas que suelen protagonizar durante la convivencia con sus demás compañeros.
Por esta razón, una vez abandonó el reality, Ornella confesó sentirse agradecida con los mensajes de apoyo y cariño que empezó a recibir a través de las redes sociales, donde su color rosa que la representa como La Barbie costeña, resaltó más que nunca en la ola de memes que publicaron varios usuarios para destacar lo que fue su paso en el reality show del canal RCN y ViX.
Durante esta experiencia, la creadora de contenido hizo parte del equipo Papillente y se mostró como una de las concursantes más sensibles, pero también graciosas y divertidas de la competencia. Además, previo a la última gala de eliminación en la que estuvo, protagonizó una corta, pero romántica escena con Miguel Bueno, exparticipante del programa que regresó para compartir un mensaje de aliento a sus compañeros.
En medio de su visita como parte de la dinámica de congelados, el joven se mostró agradecido con Ornella por los constantes elogios que le dio en uno de los capítulos de La casa de los famosos, motivo por el que decidió darle un beso, pero en la boca, causando furor entre los amantes de este formato de entretenimiento y los demás concursantes, quienes hablaron de un posible romance entre los dos.
Frente a estas dudas sobre las intenciones que hay detrás de la influencer y el cantante de género urbano, hermano de Pipe Bueno, la joven no descartó que se volvieran a encontrar para conocerse mejor, más aún después de sorprenderla con un hermoso ramo de rosas tras su salida del programa.
Justamente por eso, muchos de sus seguidores se mostraron sorprendidos recientemente, luego de que Ornella revelara en el podcast de La chama y la rola, que se mudará de Barranquilla a Bogotá, dejando por primera vez su tierra natal.
“Creo que me vengo a Bogotá, porque estoy teniendo el ‘boom’ aquí y siento que en la costa me conocen mucho. Entonces iré a la costa a agradecerles, me iré por tres días y ya me devuelvo a Bogotá, para ver qué trabajo sale”, comentó la creadora de contenido.
Esta noticia ha despertado todo tipo de emociones entre sus admiradores, pues mientras unos celebran su estadía en Bogotá, otros aseguran que la extrañarán en Barranquilla. Del mismo modo, hay quienes han comenzado a especular que su decisión no solo sería por cuestiones de trabajo, sino por el fuerte vínculo que estaría a punto de fortalecer con Miguel Bueno.