Ornella Sierra, la nueva host digital de La Casa de los Famosos 2, desde su participación en el mismo formato en la primera temporada, ha logrado captar rápidamente la atención del público con su carisma y arrolladora personalidad.
Debido a su conocimiento en redes sociales, Ornella se ha establecido como una de las figuras emergentes más prometedoras de la televisión, y su incorporación al exitoso reality show de Canal RCN, ha sido un paso clave en su carrera.
Durante la primera temporada, uno de los aspectos más comentados de la barranquillera, fue la química que poco a poco se fue convirtiendo en algo parecido a una relación (pues no ha sido confirmado), con el cantante Miguel Bueno.
¿Ornella Sierra y Miguel Bueno tienen planes de boda?
Luego de salir del programa, la influencer y el cantante se han dejado ver en varios escenarios compartiendo, incluso ambos ya conocen las respectivas familias, pero más Ornella, pues ha viajado en el avión privado de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W junto a Miguel.
Recientemente, Ornella ha estado apoyando a Miguel en los diferentes conciertos que ha hecho, y aunque permanecen viajando constantemente, siempre encuentran el espacio para compartir momento juntos, como el Halloween pasado, en el que ambos se disfrazaron del Joker y Harley Quinn.
A raíz de esta publicación, los seguidores de ambos les han preguntado a ambos cuándo van a oficializar su relación, cuando lo harán realidad, incluso, un seguidor, se atrevió a preguntar si ya tienen planes de boda y cuándo sería.
Ante esto, Ornella subió una foto junto a Miguel en Halloween y escribió: “Dios mío, dejen que nuestros papás nos terminen de criar, somos unos bebés JAJAJAJA. Vieran todo lo que me preguntan, yo sí me río JAJAJA”.
¿Cómo empezó la relación de Ornella Sierra con Miguel Bueno?
El cantante paisa ingresó a la casa más famosa del mundo luego de llevar algunos meses al aire, y desde que entró, la química entre ambos fue evidente, lo que no pasó desapercibido para los televidentes y sobre todo para su amigo Camilo Pulgarín, quien es el responsable de unirlos.
Desde entonces, tomaron la decisión de conocerse, dejar que todo fluya, porque una cosa era estar encerrados 24/7 y otra ya conocerse como personas en el mundo real donde hay compromisos, familia, trabajo, entre otras cosas. Sin embargo, ambos han podido establecer límites y gozar por ahora, de una unión sana que mantienen en privado.
En su rol de host digital, Ornella interactúa con los seguidores del programa a través de las redes sociales, ofreciendo contenido exclusivo y detrás de cámaras que conecta aún más al público con lo que ocurre dentro de la casa, tanto antes de que inicie en forma, como durante y después.
Su presencia en redes, donde ha generado una sólida base de seguidores, se ha convertido en una extensión fundamental de la experiencia de La Casa de los Famosos, brindando a los fanáticos un acceso directo a los detalles que no siempre se ven en pantalla y de la mano de la barranquillera, que con sus secciones en la priemra temporada, logró conquistar a los televidentes.