Ornella Sierra se convirtió en la reciente eliminada de La casa de los famosos, la cual ya se encuentra a unas semanas de su final. El proyecto entró en una fase decisiva, donde los espectadores debían votar para nominar y salvar a sus favoritos, permitiéndoles avanzar al cierre por el jugoso premio.
La creadora de contenido contó con el porcentaje más bajo de la última gala de eliminación, quedando por fuera de la competencia, donde se había ganado el cariño de los televidentes. Su desempeño fue aplaudido por muchos, al punto de que en su regreso a la realidad se topó con un gran recibimiento del público en redes sociales.
A pesar de que recorrido terminó en el reality de RCN, Ornella Sierra siguió concediendo entrevistas y espacios para charlar con los medios, navegando en todo lo que sucedió dentro y fuera de ‘La casa de la famosos’. La celebridad no dudó en abrir su corazón y protagonizar sentidos instantes, los cuales funcionaron como escenario para responder a elogios y críticas.
Recientemente, en una entrevista con Los 40, Ornella Sierra fue interrogada sobre una serie de cosas, precisamente relacionadas con el formato de convivencia. Aunque muchas interrogantes estaban enfocadas en lo que ocurrió dentro del 24/7, en la mesa salió un asunto que involucraba a Sandra Muñoz, también exparticipante.
La ‘Barbie costeña’, como se le conoce en las plataformas digitales, hizo referencia a las constantes pullas que le había tirado la famosa modelo, catalogándola de diversas formas. La influenciadora aprovechó y mostró su estilo para asumir lo que pasaba en el exterior, dejando claro que no le afectaba igual.
De acuerdo con lo que se detalló, en el programa radial se le mencionó el asunto y ella quiso hablar específicamente de la manera en la que la actriz la llamó “poco profesional”.
Ornella Sierra apuntó que no le prestaba atención a este tipo de palabras negativas y que, por el contrario, no sentía ningún tipo de rencilla con Sandra Muñoz. De hecho, ante micrófonos, señaló que considera a su excompañera una mujer buena onda e interesante.
La eliminada de La casa de los famosos fue enfática en que se quedaba con lo bueno y pasaba la página con respecto a lo malo, disfrutando de las amistades que le dejó esta experiencia profesional y personal
“Si Sandra quiere quedarse con lo malo que pasó en el ‘reality’ es cosa suya, yo prefiero quedarme con lo bueno. Sandra, ‘manda huevo’. Yo de ella, estaría parchada en República Dominicana o qué sé yo”, indicó con su característico estilo.
Es importante recordar que esto surgió después de que Sandra Muñoz, a través de redes sociales, respondiera una pregunta con la que hacía foco en lo que no le gustaba de Ornella. En sus declaraciones mencionó que le incomodaba que hablara mal de todo el mundo, además de actuar de forma cizañera.
“Que hable mal de todos, hasta de sus compañeros de equipo. Que armaba problemas llevando y trayendo chismes todo el día, y su gran deseo de llamar la atención, entre otras cosas, haciendo ‘show’ por todo. Poco profesional”, afirmó.