Protagonistas de Nuestra Tele, desde hace muchos años, cautivó a miles de espectadores y se ubicó como uno de los formatos más famosos y reconocidos del canal RCN, debido a una serie de temporadas que despertaron toda clase de reacciones entre el público. El proyecto, a pesar de que salió del aire, continuó presente en la memoria de miles de personas, quienes actualmente recuerdan a algunos participantes bastante polémicos.
Según se observó, una de las ediciones que más causó revuelo y conquistó al público fue la que se estrenó en 2012, destacando por las estrategias, las actitudes que tomaron los concursantes, las movidas que realizaron, los perfiles que ingresaron al juego y las amistades que formaron.
Esta temporada contó con la presencia de Sara Uribe, Manuela Gómez, Elianis Garrido, Mateo Ramírez, Angélica Jaramillo, Sebastián Tamayo, Óscar Naranjo y Edwin Garrido. Cada uno fue pieza clave en la competencia, perfilándose como una figura destacada para lograr el éxito que fue en la programación de aquel año.
De hecho, esta edición vivió momentos muy fuertes, tal y como fue la guerra de cuartos, la presión sobre Óscar Naranjo, las relaciones amorosas y los cruces de irrespeto que se dieron por peleas inesperadas. Todos terminaron involucrados, por lo que más de un fan todavía tiene presentes estos episodios.
Sin embargo, una vez terminó todo, los exprotagonistas aprovecharon los espacios para reencontrarse y compartir parte de sus vidas, dejando a la vista el crecimiento profesional y personal que tuvieron. En el pasado se detalló que Elianis Garrido, Manuela Gómez y Sara Uribe se encontraron, generando un bonito acercamiento.
Ahora, recientemente, el turno fue para Mateo Ramírez y Óscar Naranjo, quienes dentro del reality vivieron tensas situaciones por las ofensas que se hacían. El locutor de La Mega provocaba a su compañero, retándolo a que reaccionara de forma agresiva para que lo sacaran del juego.
Por su parte, el polémico colombiano atacaba al comunicador, lanzándole cosas en la cara y burlándose de él por detalles que tenía.
En el presente, ambos tuvieron el espacio para dialogar y charlar, ‘encarándose’ por lo ocurrido en el proyecto de RCN. Mateo Ramírez no dudó en pedirle una disculpa a su excompañero, indicando que sabía que no se había comportado de la manera correcta.
“Uno en la vida tiene que aprender a pedir perdón y a asumir sus errores. Óscar de verdad quiero pedirte mil disculpas por no haber sido una persona más comprensiva. Lo que hice no estuvo bien”, dijo el presentador, sentado al lado del colombiano.
Por su parte, Naranjo tomó la palabra y también se disculpó, afirmando que sus actos fueron mucho más perversos y crueles, al punto de ofender las horas de comida en la casa estudio.
“Ya me pediste disculpas y perdonado totalmente, cero rencor. Quiero aprovechar para pedirte disculpas por haberte tirado una montaña de arroz en la cara, fue terrible y escalofriante, me pasé de la raya contigo”, apuntó, agregando: “Lo que te hice no se compara con lo que me hiciste. Yo fui más cruel, yo era perverso a morir”.
Este ejercicio fue positivo y aplaudido por los curiosos, quienes afirmaron que era bueno soltar ese pasado y pasar la página con respecto a aquella faceta de cada uno.
En cuanto a los cambios que tuvo el exparticipante, Mateo Ramírez quiso indagar y entender qué lo llevó a transformar su realidad de esta manera. Óscar Naranjo afirmó que todo iba conectado de una serie de hechos que vivió, los cuales terminaron siendo su “perdición”.
“Una imagen vale más que mil palabras, de nada me sirve decir que he cambiado y seguir con el pelo largo. Eso lo hace solamente una persona que se llena de Dios, rey de reyes”, comentó a la cámara.
“Salí de la casa estudio, salieron oportunidades. Se me subió el ego a la cabeza, me creía el último refresco del desierto, pero solamente me trajo perdición. La plata que había perdido, porque hay gente en el pasado que me robó...me robaron plata, hartico. La gente me utilizó. Me exprimieron como una naranja y después simplemente me botaron porque ya no servía”, agregó, destapando esta crisis personal que llevó.