Luisa Fernanda W es una de las mujeres más reconocidas del país. La influenciadora es quizá una de las primeras personas en Colombia en incursionar en el mundo de las redes sociales y de creación de contenido. En la actualidad, Luisa Fernanda no ha dejado descuidados sus perfiles de redes sociales ni por un segundo, aunque sí ha querido incursionar en aspectos más allá del mundo digital.

Luisa Fernanda W ha tenido cambios a lo largo de su carrera | Foto: Semana

Por ejemplo, esta paisa de 30 años quiso seguirle los pasos a su pareja, el cantante Pipe Bueno, quien también es el padre de sus dos hijos (Máximo y Domenic), y ha lanzado algunas canciones. Aunque hay muchos usuarios que critican la voz y el talento de Luisa Fernanda Cataño, nombre real de la influenciadora, lo cierto es que esta mujer no le ha dado pausa a su vida y también se ha dedicado a ser empresaria de su propia línea de productos de maquillaje.

La joven cuenta en la actualidad con más de 19 millones de seguidores quienes están atentos a cada uno de sus días, a sus videos entretenidos, de consejos de belleza y moda. Hace poco la famosa comentó que gana muchos millones de pesos solo por una publicación en sus redes sociales, pero esto no siempre fue así.

Así un poco más de una década Luisa Fernanda era una joven más en las calles de Medellín que buscaba qué hacer con su vida y fue así que empezó a hacer videos chistosos con sus amigos para su canal de YouTube el cual, como se sabe, se llenó de miles de suscriptores.

Con la fama de la pareja de Pipe Bueno, y quien estuvo en varias polémicas tras el fallecimiento de su novio Legarda, hay quienes aún recuerdan los inicios de la influenciadora e incluso hay personas que no saben cómo lucía Luisa antes de la fama.

Según lo que ha dicho la creadora de contenido, no tiene cirugías además de la nariz, los senos y el diseño de sonrisa. Sin embargo hay quienes dicen que esto no es verdad al comparar las fotos del antes y del después de Luisa Fernanda.

La influencer ha cambiado con el paso de los años | Foto: @Noticias_24_

Hace poco y a través de sus redes sociales la paisa reveló algunos de sus secretos de belleza para tener un cuerpo envidiable. Luego le hicieron preguntas sobre cómo se veía en el pasado.

“En vestido de baño sin ponerte bubis”, fueron una de las preguntas que le hicieron. Ante esto la famosa publicó una foto en la que no tiene todavía las prótesis mamarias: “Siempre he tenido un cuerpo agradecido, aquí no me había hecho ningún retoque estético. No entiendo por qué en esta época de adolescencia me quitaba las cejas”.

Luisa Fernanda W no ha tenido tapujos en hablar sobre los cambios que ha presentado su cuerpo. En este espacio también contó sobre cómo se su aspecto físico que en el presente y los consejos que aplica para perder algunos kilos. Según lo que dijo la influenciadora, ella dejó de comer dulces y logró estabilizar un poco su cuerpo, ya que estaba reteniendo líquidos y no estaba consumiendo alimentos que aportaran lo suficiente al organismo:

“Hace 15 días les conté que estaba en la clínica, pero también que había dejado de comer dulce y eso me deshinchó. Tuve unos días, hace casi un mes, que estuve superhinchada, estaba reteniendo líquidos porque comía mucho dulce y pues me estaba alimentando muy mal”, comentó al inicio del post, mientras estaba al interior de un auto en movimiento.

“Dejé de comer dulce, toda clase de galguerías y confites, y apenas hoy empecé a hacer ejercicio en forma y ya he bajado dos kilos. Dos kilos en 15 días dejando solamente de comer todo el dulce. ¿Pueden creerlo? Me siento mucho mejor, más saludable”, concluyó la paisa para revelar cómo mantiene su cuerpo.

Luisa Fernanda W dejó ver su abdomen tras dar a luz | Foto: TikTok: @luisafernandaw