Una vez más, la creadora de contenido y empresaria antioqueña Luisa Fernanda W lo volvió a hacer: se convirtió en un personaje tendencia por cuenta de la figura corporal que tiene, luego de dos embarazos.
Por lo general, los contenidos que comparte la esposa del cantante de música popular Pipe Bueno son del interés de una buena parte de internautas, pues no se puede dejar de mencionar que la amante al maquillaje y la ropa acumula más de 18 millones de seguidores en Instagram, cifra que la lleva a ocupar uno de los primeros puestos entre las celebridades digitales de Colombia.
Meses atrás, Luisa dio a luz a su segundo hijo, llamado Domenic, y ahora sorprendió por el “cuerpazo” que muchos halagaron en redes, ya que tener un parto trae consigo cambios en las mujeres y entre ellos se encuentran los físicos, según el organismo de la persona.
No obstante, parece que para la emprendedora paisa los cambios no se dieron; al contrario, la mujer de la farándula subió un video en el que pareció luciendo varios bikinis, mientras fue grabada de frente y de espaldas.
En efecto, al ser una de las más seguidas en las plataformas, Luisa le sacó más de un suspiro a los navegadores de la aplicación Instagram.
El “cuerpazo” que actualmente tiene la influenciadora
En esta ocasión, la creadora de contenido lució diversos vestidos de baño de diferentes colores, de modo que los comentarios sobre su figura corporal no se hicieron esperar.
Cabe recalcar que antes de ser mamá, Luisa se declaró amante del ejercicio; de hecho, llegó a practicar rutinas de alto rendimiento. Ahora, pese a que el tiempo pasó y es mamá de dos niños, se ve “intacta” según los internautas.
En adición, la influenciadora tuvo a su primer hijo, llamado Maximo, en 2020, dos años después llegó Domenic a la familia Bueno Cataño.
Así las cosas, en el clip no faltaron los comentarios de sorpresa por el tonificado aspecto de la antioqueña, hasta el punto en el que le preguntaron si hizo “un pacto con el diablo”.
En la misma línea, los usuarios digitales también escribieron: “Cómo puede tener semejante cuerpazo después de dos niños 😍. Envidia de la buena”. “Lu con dos hijos y se ve regia, yo tengo uno y quedé como uva pasa”. “Con ese cuerpazo póngase lo que sea”. “El cuerpo de tu vida”. “Oíste, vos con dos hijos y con ese cuerpazo, eso sí es ser bendecida”. “Para mí es la mujer más sexi, más completa de Colombia. Hermosa en todo su esplendor”, se lee en Instagram.
A continuación, el fragmento audiovisual con el que Luisa Fernanda W derrochó sensualidad y mostró su figura actual:
Luisa Fernanda W mostró su cabello al natural
Semanas atrás, en un clip que publicó la influenciadora en sus historias de Instagram, se quitó sus extensiones de cabello frente a la pantalla de su celular, pero también hizo una encuesta para que sus más de 18.5 millones de seguidores votaran entre ver a la paisa con la melena larga o con el cabello corto.
La W no mostró los resultados finales de la encuesta, sin embargo, las historias de la Influencer fueron replicadas por otras cuentas donde los cibernautas tuvieron la oportunidad de opinar sobre cómo les gusta ver a la paisa, con su gran melena o con otro corte.
“Como sea se le ve divino, ella tiene un rostro hermoso y ese corte le queda genial 🙂”, “Yo estaba asustada 😦, decía ‘¿cuándo va a acabar de quitarse eso?’, ja, ja, ja”, “Ese color de cabello y esos hijos que tuvo le sentaron muy bien”, “Sin extensiones, tienes un cabello muy bonito”, “Todo lo que sea natural, para mí, es más hermoso 😍❤️”, “De las 2 formas se ve muy linda, pero el pelo corto en mi opinión hace que se vea más profesional, más empresaria, y el pelo largo la hace ver más influencer”, son algunos de los mensajes de los usuarios de Instagram.