Jesús Hernán Orjuela, famoso sacerdote conocido como el ‘Padre Chucho’, se robó las miradas de miles de personas en Colombia, debido a su trabajo religioso. El católico llamó la atención desde que arrancó con su fe y su acercamiento a las personas, enviándoles toda clase de mensajes llenos de esperanza y sanación.

El colombiano, quien durante varios años fue toda una celebridad en la televisión colombiana, hoy en día se dedica a su parroquia y a diferentes iniciativas como las excursiones a Tierra Santa. Sus contenidos y proyectos se enfocan en los creyentes, buscando dar una visión hacia Dios, quien es la base de su labor espiritual.

Sin embargo, más allá de su función dentro de la Iglesia católica, el padre Chucho fue protagonista de una serie de controversias en los medios nacionales y las redes sociales, relacionadas directamente con su vida personal. De hecho, el sacerdote se ha pronunciado en distintas ocasiones, derrumbando chismes o especulaciones malintencionadas.

Padre Chucho en Israel. | Foto: Semana

Recientemente, Jesús Hernán Orjuela fue centro de un nuevo capítulo de Se dice de mí, donde navegó un poco sobre su realidad, su trabajo en la religión y los rumores que rodearon su privacidad, al punto de asegurar que era padre de un niño.

Padre ‘Chucho’ aclaró tema con Jessica Cediel

De acuerdo con lo que quedó registrado en la entrevista, el sacerdote decidió hablar un poco sobre los comentarios que fluían en los escenarios digitales y el ‘voz a voz’ de sus seguidores, los cuales involucraban a la famosa presentadora Jessica Cediel.

Según se detalló, el integrante de la Iglesia católica aseguró que en momentos de su carrera se enfrentó a sucesos incómodos y sorprendentes, precisamente donde las personas lo señalaban y juzgaban sin razón. Allí apuntó a que un día lidió con un comentario, que afirmaba que él era progenitor de un hijo de la modelo colombiana.

“Jamás pasó por mi corazón recibir tanta agresividad”, dijo al inicio de esta charla.

“Jessica Cediel es una mujer muy buena, que quiero con todo mi corazón. En su momento, en sus relaciones, yo me acercaba y compartía con ella, pero por todas partes me decían: ‘Usted dizque tuvo un hijo con Jessica Cediel’ ”, relató, plasmando el desconcierto que le generó aquel instante.

Jessica Cediel, famosa presentadora. | Foto: Instagram: @jessicacedielnet

De igual manera, el colombiano habló sobre Pipe Bueno y recordó sus acercamientos a la pareja cuando sostenían dicha relación sentimental. Con esta aclaración derribó cualquier especulación que lo involucraba en un tema personal con la bogotana.

Padre Chucho habló sobre rumores de paternidad y sobre su vida personal

El sacerdote mencionó en aquel espacio que había muchos rumores relacionados con su vida privada, llegando a ser protagonista de historias falsas o montadas por terceros. El Padre Chucho aseguró que si lo veían con cualquier persona, era fijo que crearían un chisme de enfoque sentimental.

“A mí me ven con mi hermana y ella es mi amante. Si me ven con mi hermano es mi amante”, comentó, recordando con gracia lo que sus familiares escucharon sobre él en público.

De hecho, Daniela Barbosa Orjuela, sobrina de Chucho, revivió un momento muy particular que vivió, donde escuchó a personas afirmando que su familiar tenía hijos y había prueba de ello: “He ido caminando y escucho que dicen: ¿sí vio que el padre Chucho tiene hijos?, tengo pruebas y todo. Yo me quedo callada porque la verdad siempre va a relucir”.

Foto: Instagram @padrechuchocol. | Foto: Foto: Instagram @padrechuchocol.

El sacerdote fue claro en que su corazón se dividía en dos mujeres, pues una integrante de su familia había flechado su cariño y respeto. Se trata de su mamá y su sobrina nieta, María José.

“Dios me regaló a mí una princesa que es la hija de mi sobrina mayor. La nieta de mi hermano y mi cuñada. Es mi nietecita María José. Ella es la que alegra mi vida y me da la estabilidad de poder manejar todos esos sentimientos y no ser solo y amargado”, comentó.

“Es un amor increíble e infinito. María José a veces lo prefiere a él que a mí”, dijo Daniela Barbosa, asegurando que el vínculo con su tío era muy grande, lleno de ternura y respeto.