Shakira es una de las celebridades más comentadas del mundo. La cantante enfrentó toda clase de situaciones, las cuales fueron apareciendo poco a poco en el camino y la marcaron de una u otra forma.
La barranquillera, más allá de su música, logró conquistar al público internacional, captando las miradas de todos aquellos que disfrutaron de sus sonidos, su voz y su movimiento de caderas. Su faceta personal fue foco de reacciones, ya que muchos quisieron conocer en profundidad sobre Piqué, sus hijos y su familia.
Recientemente, los fanáticos de la cantante prendieron las alertas por el estado de salud del padre de la cantante, William Mebarak, quien, según un medio nacional, estaría hospitalizado por un tema de salud.
De acuerdo con lo que dio a conocer El Heraldo, el escritor de origen libanés está atravesando un problema de salud, el cual lo llevó a ser hospitalizado y supervisado por un equipo médico. El hombre, de 92 años, habría sido internado en la Clínica Iberoamericana, a raíz de una neumonía que se desató en su organismo.
El medio aseguró que tuvo acceso a información que indicaba que los especialistas que atendieron al progenitor de la celebridad lo evaluaron y optaron por mantenerlo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), precisamente para monitorearlo constantemente, tenerlo conectado a los equipos y así hacer seguimiento de su recuperación.
Es importante recordar que la salud del padre de Shakira ha estado como foco de distintas noticias, debido a los altibajos que presentó en el último tiempo, al punto de que fue ingresado a distintos centros médicos, incluyendo lugares en Barranquilla y Barcelona. La familia estuvo pendiente en todo momento, destacando que la artista viajó y se mantuvo al tanto de todo lo que ocurría con la estabilidad de su progenitor.
Por el momento, se desconoce cómo va el proceso de recuperación de William Mebarak, por lo que habrá que esperar para saber más de la situación y de los pronunciamientos oficiales. La celebridad no ha tocado el tema a través de sus redes sociales, por lo que es incierta su reacción.
Shakira y su padre han marcado huella desde hace muchos años entre los fieles fanáticos de la música, pues la artista dejó claro el papel que ha tenido él en su día a día. La barranquillera, en todo momento, se dirigió al comerciante y le agradeció por el apoyo que le brindó, siendo parte fundamental de su vida.