Shakira y Gerard Piqué siguen siendo el centro de atención en el mundo de la farándula, pero en esta oportunidad los padres del exfutbolista son los protagonistas. Semanas atrás, la cantante colombiana se mudó definitivamente a Miami, al extremo sureste de Florida (Estados Unidos), y aunque inicialmente sus exsuegros no reaccionaron de la mejor manera, hoy en día parece que ya asimilaron la decisión y se encuentran mejor de lo que muchos se imaginarían.
Así lo han dejado ver en una reciente aparición Joan Piqué Rivera y Montserrat Bernabeu. En las últimas horas, han reaparecido los padres del deportista en la final del Torneo Conde de Godó de Tenis entre Carlos Alcaraz y Tsitsipas, que se llevó a cabo el 23 de abril en Barcelona (España).
Los paparazzis de Europa Press fueron los encargados de obtener las imágenes en las que se ve a los padres de Piqué con expresiones en sus rostros muy diferentes a los que lucían en sus apariciones mientras la cantante colombiana continuaba siendo vecina de la mansión en Esplugues de Llobregat. Los padres del catalán se han mostrado de lo más sonrientes y relajados, dando fuerza a las informaciones que apuntaba a que, desde hace varios meses, deseaban que su exnuera por fin se ‘alejara’ y se mudara, esto por la tensa relación que mantenían desde que su hijo rompió su relación con ella y comenzó oficialmente su noviazgo con la española Clara Chía Marti.
Siempre discretos, Joan y Montserrat se han mostrado cortos en palabras, aunque sí han asegurado que pese a los rumores que han surgido estarían felices tras la marcha de Milan y Sasha a Miami con Shakira, Gerard se encuentra “muy bien”.
“Todo estupendo”, han manifestado ante la pregunta del paparazzi.
El viaje de Gerard Piqué a Miami
En medio de las expectativas que se generaron por el futuro viaje que hará Piqué a Miami para reencontrarse con sus hijos, Milan y Sasha, distintas versiones surgieron en la prensa española, la cual indicó que el empresario se habría escapado antes con Clara Chía, su novia, a un lugar de Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. La información apuntó a que el deportista habría tomado unas vacaciones con la joven catalana, preparándose para la nueva etapa que vivirá con los pequeños en Estados Unidos.
“Piqué va a ir a Miami a finales de mes. Shakira conoce las fechas exactas. El futbolista pasará 10 días en Miami con sus hijos, tal y como se especifica en el convenio regulador”, mencionó Lorena Vásquez, integrante de las Mamarazzis, en diálogo con el programa Y ahora Sonsoles.
A su vez, semanas atrás y según el acuerdo al que llegaron Shakira y Piqué en noviembre de 2022, difundido por Laura Fa y Lorena Vázquez, creadoras del pódcast Mamarazzis, después de que el catalán aceptara que la colombiana y sus hijos se mudaran a Miami, ella aceptó que los periodos vacacionales fueran para el exfutbolista, así como que vivieran durante 10 días al mes con el exjugador culé.
“En los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, Acción de Gracias, invierno o Navidad y Semana Santa, alrededor de diez días cada uno, Milan y Sasha estarán íntegramente con su padre. Además, la custodia será también para él, 10 días de cada mes y las vacaciones de verano se repartirán en una proporción en torno al 70/30 % a favor del barcelonés”, indicó Ramón Tamborero, abogado del exfutbolista.
Por último, según la comunicadora, el deportista ya dialogó con su abogado para definir cómo se manejará todo en Estados Unidos, por lo que se comunicó a la otra parte y Shakira ya tendría conocimiento de cuándo será el día que su expareja aterricé en territorio norteamericano.