Fue a través de su libro autobiográfico Love, Pamela y el documental que se encuentra en Netflix, donde la famosa actriz y modelo canadiense, Pamela Anderson, considerada una de las mujeres más bellas de los años 90, reveló con quién tuvo su mejor noche de pasión despejando dudas que muchos de sus admiradores han tenido a lo largo de su trayectoria.
Allí la famosa recordada por su personaje de Casey Jean Parker en la serie Guardianes de la bahía y por sus apariciones en la revista PlayBoy, relata algunos de los más duros momentos que ha vivido, pero también comparte anécdotas que, según ella, la cambiaron por completo.
Una de esas anécdotas tiene que ver con su noche de seducción más apasionante e inolvidable que, según señala Daily Star, sucedió con un hombre de 80 años. En el texto, la bomba rubia asegura que desde aquel momento ese hombre mayor la acompaña en su memoria, ya que él fue quien la guió paso a paso después de bailar juntos toda la noche.
De acuerdo con su relato, la noche de pasión se presentó en Buenos Aires, Argentina, cuando ella tenía veinte años: “Fue una de las experiencias más sensuales que he tenido. Ese hombre me cambió y nunca lo he olvidado”.
Lo que según la actriz hizo única esta experiencia, fue el suave toque del hombre que la dejó “sin aliento”, ya que sintió que fue tratada por un “hombre verdadero”, lo que describió como “algo que nunca antes había sentido”.
Las picantes confesiones de Pamela Anderson en su libro
Entre la serie de revelaciones que hizo sobre su vida íntima, Pamela también contó que se ha casado seis veces con cinco hombres diferentes, detallando que con uno de ellos se casó dos veces. Por esta razón, su vida sexual fue noticia por un largo tiempo durante los años 90 y 2000.
Una de sus relaciones sentimentales más controversiales fue la que tuvo con el rockero de Mötley Crüe, Tommy Lee, por su filtración de videos sexuales que inspiró la miniserie de 2022 Pam and Tommy. En las líneas de este texto, Pamela también recuerda con preocupación el abuso sexual del que fue víctima cuando era niña.
Según sus relatos, entre los seis y los diez años la obligaron a tener juegos sexuales con una niñera, quien luego “pagó” con elementos usados de este tipo como soborno para que guardara silencio sobre el abuso, indica Daily Star.
Del mismo modo, contó que fue violada por un adulto cuando la dejaron sola con ellos cuando tenía apenas 12 años. Luego, aproximadamente dos años después de esta traumática situación, Anderson relata que fue cruelmente violada en grupo por su novio de ese momento y sus compañeros mientras estaba en su propio vehículo.
En el libro la actriz también hace referencia a sus matrimonios, uno de los cuales solo duró dos semanas, por lo que confesó: “Los hombres son mi perdición y he probado todo tipo. El denominador común soy yo”, de acuerdo al medio citado anteriormente.