Paola Jara es una de las cantantes más reconocidas a nivel nacional, además es una de las mujeres más representativas en el género de la música popular. Sus fans suelen estar pendientes de todas las cosas que suele compartir mediante sus redes sociales, incluida su relación con el también cantante de música popular Jessi Uribe, con quien estuvo de aniversario recientemente.
La cantante le hizo un llamado a sus seguidores para que eviten caer en estafas, ya que la artista reveló que personas inescrupulosas la están suplantando para estafar a las personas.
Aunque la mujer no brindo muchos detalles de lo que estaba sucediendo, por medio de una historia compartida en su cuenta personal de Instagram la cantante escribió: “Información importante. Recuerden que el 3166727778 no es mi número de celular. Pilas que se hacen pasar por mí y les piden plata o les venden cosas. ¡Aclaro! Ese no es mi celular”.
Se cree que desde esa línea telefónica es que se están comunicando para estafar a la gente haciéndose pasar por la artista.
“El matrimonio ni siquiera lo contemplaba”: Paola Jara confesó que Jessi Uribe la hizo cambiar sus ideas
La cantante en medio de una entrevista con SEMANA, previo a su aniversario, habló de varios temas, en medio de su más reciente colaboración musical con el chileno exponente de cumbias en Latinoamérica, Américo, en Cuéntaselo, una producción musical que habla de un romance que surge entre dos personas que están comprometidos.
Cuando se le preguntó a los artistas que harían si se encontraran en medio de dicha situación, ambos coincidieron que siempre era mejor alejarse y evitar las tentaciones. “Es parte del juego y es una muy buena estrategia no exponerse”, dado que al jugar con fuego te vas a quemar, indicó Américo.
Por su parte, Paola aseguró que hay que saber poner límites para no verse en vuelto en una situación en la que podría serle infiel a su pareja, además manifestó que en dado caso de verse envuelta en un asunto como estos prefería terminar su relación con el fin de no lastimar a la otra persona; pero concluyó, que para no verse expuesta a las tentaciones es algo que evita a toda costa.
“Si en algún momento de la vida, Dios no lo permita, porque pues, estoy felizmente casada, pero si… Dios no quiera, se me llega a presentar una oportunidad de esas, prefiero terminar la relación sanamente que herir a una persona importante en mi vida y a alguien que amo y que quiero. Mejor dicho, las tentaciones, yo, las evito 100 %”, aseguró la artista.
La cantante aprovechó para mencionar que su manera de pensar ha cambiado luego de estar casada con Jessi Uribe. “Sí me ha cambiado mucho el pensamiento, el hecho de haberme casado con Jessi. Conocer a Jessi me cambió mucho la forma de opinar sobre el amor”.
Y agregó que siempre priorizó su carrera antes que su vida sentimental, aclarando que eso siempre estuvo en un segundo plano. Lo primero siempre fue potenciar su talento, crecer como artista, llegar a ser reconocida por lo que hace y sobre todo ser una mujer independiente y que se valga por sí misma: “Siempre me he enfocado mucho y me enfoqué mucho en mi parte profesional, en sacar adelante mi carrera, en ser una mujer independiente. Me enfoqué en realizar, quizás de pronto, esa parte profesional primero como mujer, y de pronto le di más espera y fui aplazando un poquito más el tema de los hijos, del amor, de la familia… Lo puse como en un segundo plano de mi vida”.