Paola Jara y Jessi Uribe, además de ser de los cantantes de música popular con mayor reconocimiento en el país, son de las parejas más comentadas, no solo por el modo en el que inició su relación, sino por las diferentes demostraciones de amor que suelen hacerse.

Los artistas llevan cinco años de relación y aunque poco han revelado sobre si quisieran o no tener hijos, el bumangués aprovecho un juego de preguntas en Instagram para resolverle las dudas a sus seguidores.

Paola Jara y Jessi Uribe compartieron una noche de Navidad tranquila y en familia. | Foto: Tomada de Instagram @paolajarapj

¿Paola Jara está embarazada?

El artista de música popular abrió un espacio para compartir con sus seguidores y a través de sus historias de Instagram dejo con más dudas que respuestas a un seguidor que le pregunto si era verdad que Paola Jara estaba embarazada.

Uribe dijo: “Sí, lleva cinco años embarazada”, dijo Jessi Uribe.

Con su respuesta, aunque para muchos no es clara, es más que visto que Paola no estaría embarazada; sin embargo, la pareja no ha descartado el deseo de llegar a ser padres.

La respuesta del cantante se ha viralizado en las redes sociales, ya que muchos de sus seguidores afirman que es una falta de respeto su respuesta.

En febrero pasado, Jessi Uribe y Paola Jara se encargaron de emocionar a sus fans, todo porque publicaron un video en sus respectivas cuentas de Instagram, en el que mostraron como sería un hijo de los dos.

Se trata de un video, en el que se puede apreciar a un bebé que está en su caminador, que brinca de felicidad al escuchar música regional y un adulto toca la tuba, a lo que la pareja hizo referencia a que, en el caso de tener un hijo, este sería así de bailarín.

Jessi publicó la grabación acompañada del mensaje, “Un hijo de los dos, Paola Jara”.

Aunque el video fue publicado en las historias de IG de los artistas, poco a poco se ha viralizado en otros portales de farándula, generando comentarios como: “Ya no le dirán mami, sino abuela”. “Jessi vive engañado, pensado que van a tener un hijo. Como que no está consciente de los años que tiene la mujer y el riesgo”. “Lindo y todo, pero no sacará nada de rumbero, porque poco agraciados son en el baile”. “Jessi está pidiendo a gritos otro bebé”.