Al escenario de Yo me llamo llegó la imitadora de Paola Jara, una de una de las artistas más importantes del género popular en Colombia, que se ha sabido posicionar dentro de la industria con sus exitosas canciones y videos musicales.
“Wow, igualita”, mencionaron los jurados a penas la vieron subir al escenario, pues la bella mujer lucía muy similar a la artista original, gracias a su perfecta caracterización en cuanto al vestuario, maquillaje y peinado. Para presentarse ante Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, la participante decidió interpretar Murió el amor, una de las canciones más exitosas de la artista original.
“Para mi, físicamente, eres Paola, eres igualita, el peinadito y todo, hay madera”, afirmó la diva de la televisión colombiana, emocionando a la concursante. Adicionalmente, le mencionó que, a pesar de estar muy nerviosa, hizo una buena imitación, y que “los detalles por mejorar, es posible trabajarlos junto a los entrenadores en la escuela oficial del concurso”.
Le comentó, además: “Tienes momentos muy Paola Jara y me parece que puedes sacar una muy buena interpretación. El público asistente mostró su total apoyo ante la audición y le dieron un gran aplauso al unísono.
La imitadora confesó que estaba muy nerviosa y, por esta razón, se desafinó en algunas ocasiones; sin embargo, aseguró que tenía la disposición y las ganas para trabajar y mejorar las falencias que tuvo durante la audición. La participante decidió cantar nuevamente para intentar convencer a los jurados; sin embargo, el músico y compositor César Escola oprimió el botón rojo, dándole un “no” como respuesta.
“Sí se llama, sí se llama”, gritaba el público animando a Amparo Grisales y a Pipe Bueno a darle una oportunidad a la concursante de hacer parte oficialmente del programa de imitación.
“Carisma tienes, el físico y el parecido está súper chévere, el color sí lo tienes, ¿sabes? Estas cosas te pueden ayudar mucho a sonar como Paola Jara, pero pilas, ella es muy buena amiga mía, una gran cantante, tienes una gran responsabilidad porque ella tiene un talento vocal excepcional y, como yo soy su amigo, no me puedes hacer quedar mal. Estás afinando el coro que es más agudo que la entrada. A prepararse mejor, yo te voy a dar una segunda oportunidad, sí te llamas Paola Jara”, mencionó el exitoso cantante de música popular.
No obstante, César Escola no se mostró muy cómodo con esta decisión, pues en reiteradas ocasiones repitió que la imitadora estuvo muy desafinada a lo largo de la interpretación.
“Esta presentación se la dedico a mis padres, muchas gracias por la oportunidad, espero no defraudarlos. Muchas gracias”, finalizó la participante, quien no pudo ocultar su emoción al entrar al concurso.
Paola Jara reaccionó a la audición
Las audiciones de Yo me llamo son actualmente uno de los contenidos que más se viralizan en las redes sociales, pues los cibernautas descargan las mejores partes de las galas que se presentan cada noche por Caracol Televisión y las cargan en distintas redes sociales.
En este caso, la presentación de Yo me llamo Paola Jara fue una de las que se hizo tendencia en la importante aplicación de videos TikTok. Los usuarios de la misma etiquetaron tantas veces a la cantante antioqueña que llegó a ver el contenido, e incluso publicó su reacción en video.
“¿Ustedes qué dicen? ¿Se llama o no se llama? Gracias a quienes se presentan y me presentan”, escribió Jara en la descripción de su publicación.
Según sus expresiones faciales, la audición fue de su agrado, pues se mostró muy emocionada al ver a la mujer que sería su doble perfecto dentro del programa de imitación.
“Para mí, esta Paola Jara es muy parecida, creo que ni las hermanas se parecen tanto”; “Sí se llama. Gracias por compartir el video de mi esposa, para ella es un honor y un privilegio representarte en este programa con mucho respeto”; “Sí se llama Paola Jara, qué hermosa presentación. Los sueños si se hacen realidad. Dios las bendiga, qué bonito”, y “Siempre he creído que Paola Jara es un excelente ser humano, y cuando vi a la chica dije ‘ojalá la apoye’, y como siempre mi intuición no me falló”, fueron los comentarios con más interacciones dentro del mencionado post.