Colombia es un país que se caracteriza por la gran cantidad de artistas que tiene y la calidad que poseen, sobre todo en géneros como el urbano y el popular, del cual Paola Jara es una de las mujeres exponentes, quien desde muy pequeña ha demostrado su talento y con 40 años ya tiene consolidada una carrera que la ha llevado a tener el reconocimiento de sus fanáticos.
Vale la pena recordar que esta gran pasión de la música la comparte junto a su esposo, el también cantante de música popular Jessi Uribe, quien le compuso a su pareja una de sus últimas canciones, Ayúdenme a olvidarlo, de su álbum Pa’ olvidar.
Esta cantante antioqueña tiene varios hobbies aparte de su gran pasión que es la música, pues también le gusta mucho el diseño y la confección, actividades que suele hacer en sus tiempos libres. Todo esto sin dejar de lado su gran gusto por hacer ejercicio y cuidar su salud con rutinas que hace en su casa.
Paola Jara sufre un fuerte golpe al hacer ejercicio en casa
Para mantenerse en forma y tener el físico adecuado que le permita desempeñarse de la mejor manera en el escenario, la paisa siempre saca tiempo de su apretada agenda para ejercitarse y de paso mostrar los diferentes outfits de su marca de ropa deportiva.
En esta oportunidad la cantante de música popular optó por grabarse intentando pararse de cabeza, ya que no es la primera vez que lo hace, pues se puede observar que Jara ya tiene algo de técnica. Sin embargo, Paola tuvo un pequeño percance, pues al parecer la cantante no calculó la fuerza con la que se elevó y se fue hacia atrás impactando su espalda contra el piso, y tan duro sonó que esto causó la preocupación de quien la acompañaba.
En el video se alcanza a escuchar cuando la cantante de Salud por él se quejó y dijo “Primera vez que caigo tan mal”, pero después de que pasó el susto decidió publicarlo en sus redes, acompañado de un mensaje: “No hagan esto en sus casas, por favor sin un especialista jajajaja”.
Pero esto para Paola Jara no fue suficiente, pues volvió a intentarlo y una vez más se fue de para atrás, pero la diferencia es que en esta oportunidad si cayó sobre los pies, aunque dijo que pensó que iba a “espichar” a Daniela, quien era la que la acompañaba en ese momento y a alguno de sus perros que estaban cerca de ella mientras se ejercitaba.
Vale la pena aclarar que aunque el golpe no causó gran daño físico en la cantante, el dolor si estuvo presente en el día por el fuerte impacto contra el piso, así tuviera colchoneta para hacer ejercicio.