A petición de miles de televidentes, Pasión de gavilanes regresará a la pantalla chica colombiana y con nuevos episodios. Hoy, 13 de septiembre, se estrenará por Caracol la segunda parte de la exitosa novela y promete risas, lágrimas y misterios.
La producción comenzará contándoles a los espectadores qué ha pasado con los protagonistas 20 años después del final de la primera entrega. Sus vidas han tenido momentos felices, pero no todo ha sido color rosa.
Qué pasará en Pasión de gavilanes 2
Por un lado, Juan (Mario Cimarro) y Norma (Danna García) se mantienen muy enamorados. Además su hogar se ha hecho más grande, pues además de Juan David llegaron más hijos.
En cuanto a Jimena (Paola Rey) y Óscar (Juan Alfonso Baptista), aunque se nota que todavía hay mucho amor entre ellos, lo cierto es que están pasando por un momento de crisis.
Paola Rey, quien le da vida a Jimena en la novela, reveló en una conversación con Día a día que ellos se encuentran en ese punto en el que la relación se ha enfriado porque entraron en una especie de rutina.
Y aunque han llevado una vida feliz, viajando por el mundo y trabajando en lo que más le gusta, lo cierto es que eso no está siendo suficiente para mantener vivir la llama de la pasión.
“En ningún momento nos imaginamos que tendríamos una segunda temporada. Aquí podremos ver una Jimena empoderada, que pudo hacer sus sueños y tener una relación bonita con Óscar Reyes”, comentó en otra entrevista con Caracol Radio.
Finalmente están Sara (Natasha Klauss) y Franco (Michel Brown), la pareja a la que el tiempo ha golpeado más fuerte. En los adelantos entregados por Caracol, ambos están separados y Sara está constantemente preguntándose qué pasó y por qué terminó todo.
Al parecer, Franco ha desaparecido un tiempo largo y nadie ha sabido de él. Sin embargo, regresará y los televidentes conocerán el dolor que ha tenido que cargar.
“Podremos ver lo que pasó con todos estos personajes 20 años después. Tiene una línea más orientada hacia el melodrama. Plantearon algo que se ve mucho en estos días y es la opción de no tener hijos y dedicarse a crecer como pareja”, agregó en aquella conversación con la emisora.
Paola también aseguró en sus conversaciones con los medios que Jimena tendrá mucho miedo de que otra mujer llegue a la vida de Óscar, y al parecer, sí aparecerá y se convertirá en la villana de esta temporada.
La actriz afirmó que así como en la primera parte a Danna le tocó sufrir por cuenta de Dinora (Lorena Meritano), ahora será Paola quien tendrá que luchar contra la antagonista.
Por ahora se desconoce quién es esta mujer, aunque en algunos adelantos de Caracol se ha podido ver la cercanía de Óscar con un personaje femenino que será interpretado por Katherine Porto. ¿Será ella la mala del paseo?
Pasión de gavilanes se convierte en el reemplazo de Romina poderosa, lo que quiere decir que se emitirá de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, después de Yo me llamo.