En el capítulo 129 de la sexta temporada de MasterChef Celebrity se dio inicio al reto en el que Carolina Cuervo, Vicky Berrío, Paola Rey y Martina La Peligrosa se enfrentaron por última vez en el programa de cocina del Canal RCN.
En esta oportunidad, las famosas tuvieron la tarea de hacer un menú de 3 tiempos: entrada, plato fuerte y postre, con el que tenían que sorprender al trío de chefs conformado por Adria Marina, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, pues fueron los encargados de tomar la importante decisión.
Paola Rey es la nueva ‘MasterChef Celebrity’
La actriz, reconocida por su papel de Jimena Elizondo en Pasión de Gavilanes, sorprendió con los exigentes platillos con los que conquistó el paladar de los jurados, por eso, recibió muy buenos comentarios con respecto a cada uno de los tiempos del menú que presentó, por lo que se convirtió en la ganadora de una jugosa suma de dinero.
Así se vivió el último reto de ‘MasterChef Celebrity’
Para poder llevar a cabo sus preparaciones, las cocineras tuvieron un total de 15 minutos dentro de la despensa, lugar del cual podían tomar todos los ingredientes que consideraban necesarios para lograr los sabores que tenían en mente.
Luego de que los tres jurados pasaran por las estaciones y les dieran algunas recomendaciones con respecto a los procesos empleados y a las técnicas utilizadas, pasaron al atril, donde recibieron las apreciaciones y puntos de vista de cada uno de los profesionales de la gastronomía sobre las entradas realizadas por cada una de las participantes.
Posteriormente, en la noche de este martes, 17 de diciembre, se transmitió la segunda parte del reto, en la que se llevó a cabo la realización del plato fuerte y el postre, platillos con los que los jurados suelen ser mucho más exigentes.
Después de varios minutos de deliberación en los que Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adria Marina estuvieron haciendo un balance de los platos que presentaron la finalistas de MasterChef Celebrity, tomaron la decisión de nombrar a la actriz Paola Rey como la ganadora de la versión del año 2024, alegrando no solo a la mujer, sino a todos los compañeros de set que vieron su proceso y esfuerzo en cada uno de los retos.